Resultados 1 al 9 de 9

Tema: mi grabadora no reconoce cds

  1. Invitado

    mi grabadora no reconoce cds

    hola necesito ayuda no tengo ni ..........idea de ordenadores asi que a ver si alguien puede ayudarme , tengo un problema con la grabadora de cds basicamente solo me graba cds de 700 si meto otro de 800 o de 860 me dice el nero que son muy pequeños , un colega intento mirar a ver que pasaba y el nero no es asi que voy a mi pc y en la grabadora le doy a propiedades y me dice que el cd es de 700 no entiendo nada asi que si alguien sabe lo que le pasa y me lo puede explicar paso a paso ( por que yo no entiendo mucho de informatica ) que me conteste por que es desesperante
    Gracias

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Probablemente sea porq tu grabadora sea muy antigua y no reconozca bien los CD's de mas de 700 MB. Prueba a hacer una cosa en el Nero. Pincha en archivo--> Preferencias y pincha en la pestaña de "Caracteristicas avanzadas". En donde pone permitir la grabacion disc at once de tamaño extra, Longitud de CD, pon 100min, a ver si con eso se te arregla.

    Si no es así es más plausible q sea q no reconoce estos CD's q tienen las pistas un poco más juntas y hacen q la grabadora cambie un poco la longitud de onda de su láser para poder leer las pistas... Pon la marca y modelo de tu grabadora y veré si es más normal o no. Yo por ejemplo, tengo un DVD en el salón q no me lee ese tipo de discos y sin embargo en el de un amigo q es mas nuevo si me deja leerlo.

    Un saludo

  3. Invitado

    sigue igual

    muchas gracias por contestar no funciona sigue igual lo acabo de intentar mi grabadora es una samsung cr/rw sw 248 F y en la pagina web de samsung solo me mandan el manual pensamos que es la grabadora que le faltan plugins o algo asi pero se los estamos poniendo y sigue igual
    muchas gracias

  4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pues entonces yo me decantaria más porq la grabadora es muy antigua y no te los va a reconocer. Otra solución q se me ocurre es q busques una actualización del firmware de la grabadora, pero si es antigua no es muy probable q la encuentres. Busca con google algo parecido a: "Actualización firmware [modelo grabadora]", y aver q te sale...

    Suerte con los cedes...

    Un saludo

  5. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481
    suena como que necesitas actualizar el firmware de la grabadora....

  6. Invitado

    a ver si hay suerte

    gracias voy a ver y ya os contare como va un bso

  7. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481
    uhmm por cierto monica es un bonito nombre.. y suena interesante..

  8. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Cita Iniciado por CazVen
    uhmm por cierto monica es un bonito nombre.. y suena interesante..
    Cuidadin con los nicks q pueden yabar a confusiones muy embarazosas :roll: , ademas debajo de monica pone INVITADO y no invitada :wink: (es broma......o no)



    Salu2 :wink:

  9. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jun, 04
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    964
    pa gravar cds extra es ampliando los minutos en el nero si ni asi tira o probar firmware o kemar la gravadora xD. salid@X.