Resultados 1 al 5 de 5

Tema: problema chungo (no se de q es)

  1. ZaeTa
    ZaeTa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    71

    problema chungo (no se de q es)

    pos eso k tengo un poblema gordo, no arranca. desde acia unos dias esta el pc un poco raro pero no le di importancia, pero ayer depues de decargar unas imagenes del reproductor mp3de 40Gb del marca, pos se kedo pillao justo al desenchufarlo, lo resetee y se kedo pillado en la pintalla de windows donde ahi una barra con una cosa azul k se mueve, le di areset y no m acia ni puto caso, lo desconecte de la luz y volvi a enchufarlo, pero esta vez no acia nana, lo encendia y se encendian to los neones y eso pero en la pantalla nada, pense k podia ser de la grafica, pero le puse otra y nada, aver si alguien m da algun consejo, pero creo k me e cargado la placa base

    nota: cuando lo enchufo a la luz se enciende el led verde del frontal, pero no se si eso lo acia antes asik...

    gracias y salu2

  2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Cuando dices: creo k me e cargado la placa base


    Es porque anteriormente le has metido mano o porque te falló de repente? es que si fuese que estuvistes manipulando todos los componentes pues es probable que hayas dejado mal colocado alguno o que tu estática haya dejado mal parado uno de los componentes, pero si es que no hicistes nada entonces evidentemente no tienes culpa de nada.

    En cualquier caso habria que probar todos los componentes uno a uno. Desconecta neones, unidades, discos duros, y arranca con lo más básico, CPU, gráfca, una memoria, y disco duro, y luego ir añadiendole los demás componentes hasta que veas cual es el que te hace el tonto.

  3. ZaeTa
    ZaeTa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    71
    el ordenador esta toqueteado y eso, pero cuando pasó eso no le estaba cambiando na ni na, si llebo sin abrirlo x lo menos una semana, simplemente paso eso, y e intentado arrancarlo con lo basico como tu dices: el micro la memoria la grafica y el disco duro y tampoco, es x eso k pienso k se me a jodido la placa base

  4. surkoman
    surkoman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 06
    Ubicación
    costa del sol
    Mensajes
    386
    Deberias comprobrar la fuente de alimentacion, generalmente cuando falla
    se va la placa a tomar porculo, sino más cosas.
    prueba con otra, a lo mejor tienes suerte.
    un saludo.

  5. ZaeTa
    ZaeTa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    71
    gracias a todos!! jeje provare a ver, si no... pos placa nueva jeje