Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Pentium D en extinción?

  1. Hansfry
    Hansfry está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 abr, 06
    Mensajes
    16

    ¿Pentium D en extinción?

    Hola,

    He leído en otro foro que según parece los Pentium D, los cuales nos servirían para las placas actuales, para dentro de un par de años no se van a encontrar ni en pintura.

    La verdad esque esto me plantea una gran duda, qué pasará con muchos de los que no andamos con grandes cantidades de dinero y tenemos o hemos pensado comprarnos una placa medio decente actual y por ahora mantenernos con los p4 y dentro de dos o tres años, cuestión de que bajen los precios, pasar a los dual core.

    Si en verdad se cumple lo que vaticinan y no va a haber pentium D, al menos compatibles, comprar ahora una placa pensando en utilizarla para los Pentium D después no tiene mucho sentido.

    Por eso quería saber si alguién más tiene idea de lo que va a pasar

    Gracias

  2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Pasara lo mismo que siempre ha pasado, shocket nuevo micro nuevo placa nueva y a renovar todo, la tecnologia avanza y si no te actualizas pasa lo que pasa.

    Saludos, 4nt4r3x...

  3. Hansfry
    Hansfry está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 abr, 06
    Mensajes
    16
    Bueno, eso que comentas está claro

    El problema esque según parece, los Pentium D que hay actualmente, perfectamente compatibles para las placas de ahora, para entonces, cuando algunos de nosotros ya tengamos dinero y necesidad de comprarlos, no se encontrarán en ningún lado

    Al menos eso es lo que me han dicho en ese foro...

    Gracias

  4. dios
    dios está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 may, 06
    Mensajes
    21
    Hola a todos, no me creo nada eso de los PD por una razón muy sencilla. En las tiendas tienes piii todavía y mira si ha llovido desde que salieron.
    Y sobre el cambio de placas base pues mira la situación que estamos ahora los conroe están al caer y para el 2007 saldrán otros nuevos de 45nm