Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Mi caja es fea

  1. RoberX
    RoberX está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 03
    Ubicación
    Madrid-BCN
    Mensajes
    105

    Mi caja es fea

    Hola!

    Acabo de registrarme en este foro y os cuento mi "drama": Tengo un AMD Duron que va muy bien (Informáticamente hablando) pero que tiene la torre más fea, gris, triste, aburrida de la historia. Es una semitorre vertical gris que tiene lector dvd (gris), regrabadora (gris), disketera (más gris, hala!), su boton cuadrado y azul de encendido y para de contar.

    Me gustaría darle un cambiazo sin tener que comprarme una caja nueva y visto que por aquí la gente crea/modifica maravillas, me gustaría escuchar (leer) alguna idea que tengais (Pintarla, pegarle fuego, yo que se...).

    Gracias a todos

  2. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Si empiezas por mostrarnos una foto, sería más sencillo (estoy haciendo el curso de Rappel pero todavía no he acabado :lol: :lol: ).

    Enga, planta la foto y te aconsejamos.

    Salu2.

  3. RoberX
    RoberX está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 03
    Ubicación
    Madrid-BCN
    Mensajes
    105
    Es que no tengo cámara a mano, pero veré que puedo hacer.
    Es la típica torre gris, triste y aburrida... Idéntica a la que sale en tu avatar.

  4. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    548
    La mejor manera de pillar ideas es visitar varias galerias de fotos y webs dedicadas (por ejemplo la mia :) ). Es posibel que incluso veas modelos parecidos a tu torre que te ayuden a decidir que es lo que mas te conviene y tienes mas posibilidades de realizar.

    Es importante que antes de ponerte a hacer algo, tengas la menos, un plan general de lo que quieres (que luego hay cosas que no se pueden cambiar); Y que una vez que empieces tengas presente la siguiente maxima: MEdir todo 2 veces!

    Un saludo

  5. RoberX
    RoberX está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 03
    Ubicación
    Madrid-BCN
    Mensajes
    105
    Gracias Kumo, pero ¿Cual es tu web?

  6. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    548
    Si en los botones que hay debajo de los post, pulsas el de "www" sale el link a mi web :)

  7. RoberX
    RoberX está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 03
    Ubicación
    Madrid-BCN
    Mensajes
    105
    Debería cambiar el nombre al post, porque mi caja de fea ya tiene poco, la verdad...

    Acabo de encargar un cátodo UV a Coolmod y un rotulador reactivo (Naranja) y me asalta la duda: ¿Que partes del interior del PC se pueden pintar y que partes es mejor ni acercarse?

    Gracias por adelantado, colegas!


    8)

  8. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Weno, supongo que te referirás a qué no puedes pintar, porque pueda joder alguna placa, no?. Bueno, pues si no me equivoco, la tinta de esos rotuladores no es conductiva, de modo que no creo que haya posibilidad de que cortocircuites nada. De todos modos, no se te ocurra pintar las patas del micro, ni las pistas de las tarjetas, por donde se pinchan a los puertos pci, agp y demás. Aparte de eso, y de no pintar ningún disipador de cobre, puedes pintarlo todo. A ver si posteas fotos de tu torre, que por lo que te oigo en el foro, debe de ser chula. Salu2