Resultados 1 al 8 de 8

Tema: El pc da pitidos y le cuesta arrancar

  1. Invitado

    El pc da pitidos y le cuesta arrancar

    Buenas a todos, tengo un dilema desde hace 2 dias que no encuentro manera de resolver, aqui va...
    El pc se cuelga cuando visualizo una pelicula, al ponerla en pantalla completa y permanecer un rato asi el ordenador empieza a emitir unos pitidos insoportables y deja de funcionar, lo curioso esque el video sigue funcionando, aparte de eso solo tenia en marcha el azureus y teniendo mas cosas en marcha antes no me pasaba.El caso es que al reiniciarlo arranca dando unos pitidos de un intervalo de unos 2 segundos luego hace un unico "pip" y luego otra serie de pitidos durante unos 4 o 5 segundos y justo ahi es cuando deveria de cargarse windows pero no lo hace y se queda en negro, aunque el pc sigue encendido, asi que tengo que esperar durante unos 15 o 20 minutos para que pueda arrancar sin problemas.

    Imagino que sera por que alguna pieza se calienta y habra que esperar a que se enfrie, creo que es la tarjeta grafica por que se calienta demasiado pero no me atreveria a comprarme una nueva sin la opinion de un experto.
    En fin aqui dejo las caracteristicas de mi pc por si sirve de algo

    Pentium 4 a 2400
    Placa Gigabyte GA-8IPE1000-G
    T.G ATI RADEON 9550 a 256
    M.Ram 768
    Disco duro 160 Gb

    Espero vuestras respuestas :wink: ç
    Gracias

  2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    A cuanto se te pone la gráfica para que sospeches de ella? es que solo por visualizar una peli no calienta como se supone, a lo más aumenta unos 2 o 3º (Máximo 5), pero tanto como para que le dé un patatus no creo. Que tan bien ventilada tienes tu caja? sabes más o menos que temperatura tienen los componentes?? Yo particularmente no creo que sea este el problema.

  3. Invitado
    Pues tengo 1 ventilador que extrae el aire de la caja y luego el del micro que es el que me venia.
    Como mido la temperatura de los componentes? nunca lo he hecho
    jaja espero que sea con un termometro casero.
    Gracias de todos modos

  4. Invitado
    Por ahí me acaban de decir que puede ser de la Ram,
    tengo una de 256 que tiene 4 años y otra de 512 que tendra unos 2 y pico
    Que opinais?

  5. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    mm, podria ser. Pasale el memtest durante unas 4 horas a ver si te sale algo.

  6. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    que bios tienes y que pitidos exactos son,

    quizas por el numero de pitidos y la duracion de cada pitido pueda ayudarte

  7. Invitado
    Pues es muy dificil contestar a cuantos pitidos exactos són, voy a ver si lo saturo un rato jajaaj y intentaré contarlo por que como te digo, són rápidos y es dificil de contar, lo que haré será grabarlo.
    Gracias a todos por las molestias

  8. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    no molestas nada de nada, cuantalos bien y quizas te pueda decir que te falla