Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Entrada S-Video

  1. Invitado

    Entrada S-Video

    Buenas a todos, mi consulta es la siguiente, tengo una KWorld como capturadora de video y la uso tanto para ver la TV como para jugar a la PsTwo en la pantalla del PC de 17", ahora mismo la consola la tengo conectada directamente al adaptador RCA que me trae la capturadora, pero la calidad de la imagen es poco mas que penosa, veo todo borroso a poco que intente ver el juego en toda la pantalla y aparte de ser injugable me mareo bastante, me comentaron que otra opción es la de comprar el adaptador S-Video y conectar la consola a la entrada S-Video de la capturadora.

    ¿Ganaría mucha calidad de imagen respecto al video compuesto que tengo ahora?
    ¿Que resoluciones máximas consiguen estos adaptadores?

    Ahora mismo no paso de 740x580 en una pantalla que necesito una resolucion de 1025x768

    Muchas gracias de antemano

  2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    No vas a ganar nada de calidad. Y no lo comprobé con un adaptador sino enchufando diréctamente la salida S-Vídeo de la consola a la entrada S-Vídeo de mi tarjeta de TV. El problema reside en que los monitores que usamos tienen resoluciones elevadísimas en comparación de la que se usa para el estándar actual en las televisiones. Habrá que esperar a las futuras consolas que vayan saliendo compatibles con alta definición y controladoras con la misma tecnología.
    La única solución para que se vea mejor es comprar un adaptador de vídeo compuesto o S-Vídeo a VGA.

  3. Invitado
    Y con este aparatito podria conseguir la calidad que deseo?

    Super VGA Box MultiConsola (1024x768)

    Super VGA Box MultiConsola (1024x768)

    - Compatible con PS1, PS2, XBOX, Gamecube y otros dispositivos de Video
    - Soporta resoluciones 640x480, 800x600, 1024x768 (60-75Hz)
    - Admite video NTSC/PAL/SECAM
    - Menu OSD con control de Brillo, Contraste, Color, Frecuencia, Entrada de Video, etc ...
    - Soporta conversion 3:2 para peliculas
    - Entradas: VGA (PC), AV (2x Audio, 1 Video), S-Video, Tarjeta Sonido PC
    - Salidas: Conector 3.5mm para Altavoces, VGA (Monitor)

    Lo que no se es donde se conecta, si directamente a la TFT o a la capturadora, pero creo que es lo que estoy buscando para conseguir la definicion que deseo no?

  4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por suidakra
    Y con este aparatito podria conseguir la calidad que deseo?

    Super VGA Box MultiConsola (1024x768)

    Super VGA Box MultiConsola (1024x768)

    - Compatible con PS1, PS2, XBOX, Gamecube y otros dispositivos de Video
    - Soporta resoluciones 640x480, 800x600, 1024x768 (60-75Hz)
    - Admite video NTSC/PAL/SECAM
    - Menu OSD con control de Brillo, Contraste, Color, Frecuencia, Entrada de Video, etc ...
    - Soporta conversion 3:2 para peliculas
    - Entradas: VGA (PC), AV (2x Audio, 1 Video), S-Video, Tarjeta Sonido PC
    - Salidas: Conector 3.5mm para Altavoces, VGA (Monitor)

    Lo que no se es donde se conecta, si directamente a la TFT o a la capturadora, pero creo que es lo que estoy buscando para conseguir la definicion que deseo no?
    No lo he probado pero debería verse mucho mejor. Se conecta la salida diréctamente al TFT y a los altavoces. El resto de entradas, pues al PC, a la salida de sonido del ordenador y a la consola. Yo estuve a punto de pillarme uno de esos, pero no lo hice porque era muy caro.

  5. Invitado
    99 % posibilidades de que me lo compre ya que me dijeron que la calidad es excelente mas aun en las TFT que en CRT que es donde lo probaron, si quieres te puedo comentar como es la calidad por si te interesa

  6. Ikerthebest
    Ikerthebest está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 abr, 06
    Mensajes
    102
    Coméntalo porque amí si me interesa xf.

    Un saludo.

  7. Invitado
    Bueno no lo tienen en stock, tardaran unos 15 días en volver a tenerlo pero pedido está, así que en cuento lo tenga y lo pruebe con diversos juegos, lo probare en el Winning Eleven 10 NTSC para ver como tira con estos juegos, en el Socom 3 para ver si la respuesta jugando On Line se nota o por el contrario va bien y en alguno PAL

    Prometo comentar como funciona en cuanto lo pruebe

  8. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    y de que precio estamos hablando para el adaptador?

  9. Invitado
    Cuesta 60 eurazos