Resultados 1 al 9 de 9

Tema: monitor

  1. Invitado

    monitor

    He actualizado windows xp con y ahora resulta que al encenderlo la pantalla me aparce super rara con colores malísimos en 640x410 y 4bits y no me permite cambiar lo. No entiendo porqué

  2. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    Mensajes
    1,983
    eso me paso ami una vez, y la unica solucion que sake fue formateando.

    Saludos

  3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    es posible que hayas perdido los drivers de la targeta grafica, reinstala drivers de la grafica y reinicia el sistema deberia kedar solventado el problema.

  4. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Al reinstalar, lo que reinstalas es el S.O, pero los drivers se quedan en la antigua instalación...

    worsito tiene razón, es casi seguro que hayas perdido los drivers y por eso no puedas subir la resolución ni la calidad de imagen a tu tarjeta grafica. Probablemente te toque instalar también los drivers de sonido, lan, etc (en caso de que no los haya pillado el windows automaticamente).

    Aunque de todas formas te digo que al reinstalar tendrás el HD mas lleno de basura, ya que tendrás dos instalaciónes de XP, cada una con sus cosas...

    Lo mejor es hacer un backup de todos los datos importantes que tenías en la antigua instalación de windows, y formatear el PC.

    Así tendrás un HD limpio y con mas espacio libre...

    Un Saludo.

  5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    lo k no entiendo es si a reinstalado otro sistema operativo o simplemente a actualizado con el windows Update. si a sido con el win update tiene el sistema limpio pero si a reinstalado desde otro sistema operativo entonces es recomendable el formateo del disco.
    Un saludo!

  6. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Cita Iniciado por worsito
    lo k no entiendo es si a reinstalado otro sistema operativo o simplemente a actualizado con el windows Update. si a sido con el win update tiene el sistema limpio pero si a reinstalado desde otro sistema operativo entonces es recomendable el formateo del disco.
    Un saludo!
    Los drivers de la tarjeta grafica no se pierden actualizando con Windows Update. Yo lo he echo cientos de veces y nunca se me han desinstalado. Además no tienen el porque desinstalarse.

    Un Saludo.

  7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    ya ya de por si no se pierden pero ya sabes como es windows.... yo perdi los de la targeta de sonido en un reset asi por la cara xD

  8. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Que cosas mas raras suceden... xDDDDD.

    Un Saludo.

  9. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    Mensajes
    1,983
    Ami me paso eso despues de aver formateado, ejecute el win update y al instalarse todo y reiniciar me paso eso.