Resultados 1 al 11 de 11

Tema: nueva duda de latencias y memoria

  1. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Mensajes
    795

    nueva duda de latencias y memoria

    eh visto que una de DDR 400mhz de latencias por ejemplo 2-2-2-5 no se como le hacen algun tipo de overclock o algo que le gana en las pruebas a las de DDR500 con latencias 3-4-3-8. o a las de DDR550. Entonces, necesito ayuda en el momento de ligir la memoria, es que no quiero luego arrepentirme

  2. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Mensajes
    795
    ahora me preocupa las DDR2, veo q son mas superiores alas DDR , les dejo de lo q encontre http://www.techpowerup.com/reviews/GSkill/4000-2GBHV/3

  3. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750

    Re: nueva duda de latencias y memoria

    Cita Iniciado por xfx_04
    eh visto que una de DDR 400mhz de latencias por ejemplo 2-2-2-5 no se como le hacen algun tipo de overclock o algo que le gana en las pruebas a las de DDR500 con latencias 3-4-3-8. o a las de DDR550. Entonces, necesito ayuda en el momento de ligir la memoria, es que no quiero luego arrepentirme
    umm
    hay memorias de ddr 500 por con unas latencias de 3-3-2-8.
    XDD

  4. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    Cita Iniciado por xfx_04
    ahora me preocupa las DDR2, veo q son mas superiores alas DDR , les dejo de lo q encontre http://www.techpowerup.com/reviews/GSkill/4000-2GBHV/3
    las ddr 2 no es que sean superiores.
    sino que sinplemente funcionan a mas frecuencia.
    cosa que no significa que sea mas rapido.
    si gustas te explico como va en tema de latencias/frecuencias.

  5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    tambien hay k tener en cuenta k hoy en dia AMD todavia no soporta DDR2 lo digo por si tienes pensado montarlas en algun AMD

  6. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Mensajes
    795
    ese es el problema AMD no lleva DDR2, es problema que suongo q pasamos todos es q hoy compras por ejemplo la 7800gtx agp y alos 2 meses sale en pci express. pues es lo no quiero q me psae que di compro DDR, AMD en verano saque placas con DDR2 . DDR2 vas hasta pc8000, me parece excelente. si pliz hardmetal explicamelo

  7. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    lo de las ddr2 se soluciona en nada, ya que se a adelantado la feja de salida de los nuevos chips y controladoras a este mes
    si mal no me acuerdo salen el 21.

  8. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    pues creo que si que es prontito k sale el soporte para DDR2 pero hay k tener en cuenta que todo eso conlleva cambiar placa base, micro, ram.... a un HARDWARE completamente nuevo y sin vida en el mercado lo que se traduce en Fallos, bugs y problemas al menos al principio

    por cierto XFX_04 ya se k has puesto un ejemplo con la targeta grafica 7800GTX AGP pero esque esta no a salido en AGP xD solo en PCI-E

  9. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Mensajes
    795
    jajaja vale vale, mejor dicho la 7800GS

  10. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    Cita Iniciado por worsito
    pues creo que si que es prontito k sale el soporte para DDR2 pero hay k tener en cuenta que todo eso conlleva cambiar placa base, micro, ram.... a un HARDWARE completamente nuevo y sin vida en el mercado lo que se traduce en Fallos, bugs y problemas al menos al principio

    por cierto XFX_04 ya se k has puesto un ejemplo con la targeta grafica 7800GTX AGP pero esque esta no a salido en AGP xD solo en PCI-E
    eso si
    pero cuanto antes salga mejor para todos.
    ya que antes se les puede hacer el rodaje.

  11. Ikerthebest
    Ikerthebest está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 abr, 06
    Mensajes
    102

    Re: nueva duda de latencias y memoria

    Cita Iniciado por xfx_04
    eh visto que una de DDR 400mhz de latencias por ejemplo 2-2-2-5 no se como le hacen algun tipo de overclock o algo que le gana en las pruebas a las de DDR500 con latencias 3-4-3-8. o a las de DDR550. Entonces, necesito ayuda en el momento de ligir la memoria, es que no quiero luego arrepentirme
    Debo estar ciego porque yo no lo veo!