Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Que tal es el radiador simple X-Force??

  1. alvaro25
    alvaro25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    987

    Que tal es el radiador simple X-Force??

    Hola, que tal es este radiador??

    RADIADOR SIMPLE

    Lo difo porque a lo mejor me pillo el bloque de chipset lunaforce y habia pensado en mejorar mi circuito de esta forma:

    ACTUALMENTE:
    d5->tdx->nv78->bip2 (doble)->depo->d5

    COMO PODRIA SER:
    d5->tdx->X-FORCE (simple)->nv78->chipset Lunaforce->Bip2 (doble)-> depo->d5

    Que os parece ese radiador y la idea q tal??

    Sabeis si venden esos 2 compenentes en españa???

    Gracias!!

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Unos apuntillos:

    - El Xforce no lo he visto en ninguna tienda española.

    - Yo no pondría nunca un radiador delante de ningún bloque.

    - Una opción sería poner un radiador simple y en serie.

    - Otra opción aún mejor sería poner otro radiador igual al que tienes y ponerlos en paralelo.

    Un saludo.

  3. alvaro25
    alvaro25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    987
    Me falta sitio en la torre, no puedo poner otro doble, como mucho uno simple mas, pero seria un follon de tubos bestial pq el de 12 simple esta en la parte de atras y seria un follon ir del chipset alli, no se.

    Por que no poner el radiador simple antes del bloque ???

    Gracias

  4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Cita Iniciado por alvaro25
    Por que no poner el radiador simple antes del bloque ???

    Gracias
    Pues porque la restricción del radiador ocasionará una pérdida de rendimiento en los bloques que vayan tras él.

    Un saludo.

  5. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 jun, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    754
    Bueno hacia un par de dias que queria preguntar por este radiador, pero por el modelo triple que yo creo que es el que realmente compensa.

    lunasio

    Segun he visto el modelo más alto estaria por encima del BIXIII en cuanto a disipacion, ademas el precio no esta nada mal. La pinta que tiene en principio es buena, y por lo menos el tamaño de las cazoletas parece bastante grande :roll: que opinais?

    P.D: alvaro si te molesta que use tu post para preguntar sobre este modelo dimelo y edito y creo otro post especifico.
    Otra cosa, si vas a pedir a lunasio ponte en contacto conmigo a ver si podemos hablarlo y repartir gastos.

  6. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Cita Iniciado por GoteK
    Segun he visto el modelo más alto estaria por encima del BIXIII en cuanto a disipacion, ademas el precio no esta nada mal. La pinta que tiene en principio es buena, y por lo menos el tamaño de las cazoletas parece bastante grande :roll: que opinais?
    ¿Dónde lo has visto?

    Hace tiempo ya hablamos de estos radiadores, pero no sé si al final alguien llegó a comprarlos.

    El tema, en aquel entonces, era que salían a un precio casi idéntico a los originales made in Aitor, de los que parecen ser copiados.

    Yo desde luego (de hecho así lo hice), puestos a tener que realizar una compra al extranjero, prefiero los Aitor, que, hoy por hoy, no tienen rival.

    Aún así decir que tienen buena pinta.

    Un saludo.

  7. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 jun, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    754
    Pues lo que he visto no son reviews comparando uno con otro directamente, de hecho del xforce no e podido encontrar ni una review, solo comentarios en foros italianos, donde la verdad es muy popular y se usa mucho (aunque mi nivel de italiano es nulo )

    Lo mas concreto que he encontrado son los datos oficiales de rendimiento de cada uno

    XFORCE xtreme V3 -> 2700kcal/h
    BIX III -> 2445kcal/h

    Hombre lo de los aitor se que van muy bien, pero pedir a argentina no creo que sea lo mismo que pedir a italia, y estos de precio estan muy bien, ya te digo la version value off, que por lo visto viene con acabados menos cuidados y cosas asi cuesta 32'50€ mas gastos de envio, que por cierto a ver si alguien tiene idea de mas o menos cuanto podrian ser.

  8. Balfonek
    Balfonek está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Balfonek
    Fecha de ingreso
    15 dic, 03
    Ubicación
    Avila - Sevilla
    Mensajes
    1,623
    Buenas!
    Pues yo tengo 2 X-Force dobles, y newskin_85 tiene otro doble, ambos estamos más que contentos con este radiador. La verdad no sé si darán mayor rendimiento que los BIX pero aunque las cifras de la web del producto no sean totalmente reales, si son similares los rendimientos, el precio de estos x-force es muy bueno.
    Salu2

  9. alvaro25
    alvaro25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    987
    GOTEK:

    en absoluto me molesta tu pregunta tio.

    Aun no se si pedire algo, depende de cto mas me harte del chipset y su calor, 55 grados jugando es mucho y el ventilador no para la verdad, es posible q pida el bloque del chipset.

    en cto a gastos de envio, me han cobrado (hace algun tiempo) unos 8-9 euros na mas desde italia!!! increible!!! con paypal me hicieron 6 euros de descuento

  10. Balfonek
    Balfonek está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Balfonek
    Fecha de ingreso
    15 dic, 03
    Ubicación
    Avila - Sevilla
    Mensajes
    1,623
    Se me olvidaba, en la web de lunasio hay q sumarle a todos los precios un 20% de iva.
    Salu2

  11. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 jun, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    754
    La verdad es que esos gastos de envio son iguales o incluso menos de lo que te cuesta algo aqui en españa.

    Balfonek gracias por la info, ya me imagino que los datos oficiales no serán 100% reales pero bueno haciendo cuentas:
    El radiador sale por 39€ iva del 20% incluido, mas 9€ gastos de envio que dice alvaro son -> 48€

    El nexxos xtreme III son -> 45€ + gastos de envio
    El BIXIII -> 110€ + gastos de envio

    Sale un precio muy bueno, y si es rendimiento similar al BIX sera superior al nexxos que es lo mas parecido :roll:

    P.D: pritt por cuanto te salio en total lo del aitor?

  12. alvaro25
    alvaro25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    987
    Hola, mira me ha pasado 1 colega su factura de unas cosas q ha pedido hace 1 semana escasa a esa tienda de italia:

    Totale Netto: 18.24EUR
    IVA 20%: 3.65EUR
    Corriere Espresso (Corriere SDA - Consegna in 24h): 6.54EUR
    Sovrapprezzo per Contrassegno: 4.17EUR
    Totale: 34.74EUR


    Ha pagado via paypal.

  13. Balfonek
    Balfonek está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Balfonek
    Fecha de ingreso
    15 dic, 03
    Ubicación
    Avila - Sevilla
    Mensajes
    1,623
    yo tb pagué p paypal cuando hice el pedido. Es la forma más cómoda para pagos al estranjero.
    Lo único que tienes q tener en cuenta es el iva q es un 20 en vez de un 16%.
    La verdad es q yo no tube ningún problema con ellos, los portes tardaron unos 6 días hábiles.
    Salu2

  14. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 jun, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    754
    Cita Iniciado por alvaro25
    Hola, mira me ha pasado 1 colega su factura de unas cosas q ha pedido hace 1 semana escasa a esa tienda de italia:

    Totale Netto: 18.24EUR
    IVA 20%: 3.65EUR
    Corriere Espresso (Corriere SDA - Consegna in 24h): 6.54EUR
    Sovrapprezzo per Contrassegno: 4.17EUR
    Totale: 34.74EUR
    Pues lo dicho, los gastos de envio salen bastante bien.

    A ver si arreglo un par de cosas y les hago el pedido, y ya os cuento que tal va el radiador

    Alvaro si te decides a pedir tu tambien, tienes mi email y mi msn en mi perfil, asi que me lo dices ya lo vemos :wink:

    P.D: gracias a los dos por toda la info

  15. alvaro25
    alvaro25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    987
    Yo en un par de dias o 3, cdo me libere un poco de cosas q tengo q hacer, compruebo el ruido del ventilador del chipset bien y si el rendimiento no me baja mucho, me pido el bloque del chipset a medias contigo, yo tb soy de andalucia, pero no malaga.

    Ya hablamos