Resultados 1 al 13 de 13

Tema: problemas con ATI 1900XT

  1. trokotro
    trokotro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 abr, 06
    Mensajes
    4

    problemas con ATI 1900XT

    Tengo un PIV640 a 3.2 Mhz con 1Gb de RAM (DDR2 400Mhz), 250Gb de disco duro (SATA) y hasta ahora con una ati x600.Mi duda viene porque acabo de comprar una Club3d x1900xt pensando que iba a poder jugar a juegos como FEAR con todos los efectos activados y la resolución al máximo (como muchas veces había leído)...pero de esta manera hay parones y saltos, y el juego se ralentiza, incluso dejando al juego que configure las opciones de rendimiento.Me descargué la ultima versión del Catalyst Control Center y sigue igual.Será por el resto del equipo?He tirado el dinero con la tarjeta?Se puede solucionar sin gastarme mucho dinero?La verdad es que me ha decepcionado bastante.

  2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    mmm.. lo que habras echo que es lo que me huelo es instalar los driver de esta tarjeta sin borrar los otros??... te aseguro que esa grafica funciona de maravilla lo que pasara es que no habras formateado o no habras cambiado los driver ni nada...

    saludos

  3. Rianhe
    Rianhe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    149
    Hola, siento decirte que aunque tengas una x1900 de ati o una 7900 de nvidia, no significa que puedas jugar a máximos con esos tipo de juegos...
    Un saludo!!

  4. trokotro
    trokotro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 abr, 06
    Mensajes
    4
    Si que los había desisnstalado, incluso lo volví a hacer por si acaso y sigue igual...También probé a instalar otros driver que había leído que funcionaban bien y que no era el catalyst de ati, pero seguía igual...Podrá ser por la ram que necesitaré 2gb?

  5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    en mi mas sincera opinion no considero que sea todo tema de la grafica... vas bastante corto con la ram para poder tirar con todo a tope.... a la hora de cargar texturas de los mapas y todo este tema la ram no le da a basto y tiene k tirar de la memoria virtual ahi es cuando el pc se relentiza. o jugando normal tambien va mal?
    o solo se te relentiza en puntos de carga o guardado?

  6. trokotro
    trokotro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 abr, 06
    Mensajes
    4
    la verdad es que con los guardados rapidos o para cargar partida tambien va lento...pero sobre todo cuando hay mucho movimiento en la pantalla,va como a saltos...varias personas me han dicho que es por la ram.Tampoco yo entiendo mucho y tengo miedo a haberme equivocado al comprar la tarjeta con todo el dinero que me he gastado.

  7. trokotro
    trokotro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 abr, 06
    Mensajes
    4
    Acabo de probar overclockeando la tarjeta y parece que va mejor...Pruebo con mas ram? La cosa es que no me quiero gastar dinero si no se al 100% que me va a solucionar el problema...

  8. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    hombre tambien hay k tener en cuenta que el juegecito se las trae eh? xD no se realmente lo k puede llegar a necesitar para funcionar al 100% pero s un juego MUY exigente tanto en graficos como en Memoria Ram

  9. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    Mensajes
    1,983
    petalo de memoria virtual xD

  10. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    ahi esta el problema... en el uso de la memoria virtual. Cuando la ram se llena y el pc tiene k tirar de la memoria virtual es cuando el equipo se relentiza completamente porque el Disco Duro es Muxisimo mas lento que la memoria RAM.

  11. Invitado
    Buenas chicos. Ya compre un modulo de 1Gb G-SKILL DDR2 a 667. Ya se que no es como los que tengo instalados pero mi idea es comprar otro modulo igual y quitar los de 512. A parte de poner la memoria, tambien le di un poco de OC a la grafica, con el mismo CATALYST que tiene una funcion para eso.La cosa ha mejorado, pero se sigue ralentizando en algunos puntos, por ejemplo cuando entro en alguna habitación o salgo a un exterior. Otro tema que me pasa y que no os habia comentado, es que, desde que tengo la tarjete instalada, da "pantallazos" (salen unas rallas negras que duran decimas de segundo) al encender el equipo o cuando entro o salgo de algun juego o alguna aplicacion 3D, tanto en la pantalla de windows como cuando esta cargando el sistema operativo que está la pantalla en negro (aun asi, se notan)...Gracias por colaborar y un saludo a todos.

  12. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    ummm es posible que:
    tu targeta este mal pinxada en su ranura
    que tu targeta tenga agun problema
    que los drivers no sean los adecuados
    es mas te recomiendo enormemente k desistales el catalyst porque es una gran mierda y instales el ATI TRAY TOOLS
    que es lo mismo pero no come tantos recursos y tienes muxisimas mas opciones de configuracion que con el catalyst

  13. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Bajate el paquete Omega drivers y flipas... muy buen rendimiento

    Saludos