Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Cable de Red apropiado para jugar en Red con 2 PCs

  1. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853

    Cable de Red apropiado para jugar en Red con 2 PCs

    El otro día me quedé a dormir en casa de un amigo y traje mi PC para jugar toda la noche en Red. Cogí un cable de Red que tenía por casa y me lo llevé para conectar ambos PCs.

    Una vez todo montado, conectamos el cable, pusimos unas direcciones IP, tales como:

    192.168.1.2 - 192.168.1.3
    255.255.255.0 - 255.255.255.0
    192.168.1.1 - 192.168.1.1

    hizimos la Red local y todo resultó correcto. Empezamos a compartir archivos para comprobar que todo funcionaba bien, y sí, podíamos pasarnos archivos de un PC a otro perfecta y rapidamente.

    Empezamos a jugar con Farcry en Red y no nos dejó. Empezaba yo, creaba un servidor, luego el le daba a buscar y no lo encontraba...

    Y así con todos los juegos que probamos. Bueno, que al final no pudimos jugar en red y nos tocó hacerlo individualmente.

    Que tengo que hacer para jugar en Red? Hace falta un Router de por medio? O con un cable de red a solas me sirve?

    Un Saludo.

  2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Lo que necesitas es un cable cruzado y configurar ambos equipos.

  3. vicrol123
    vicrol123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de vicrol123
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    66º32'18" O
    Mensajes
    586
    exacto, eso es en manera directa.....como dice txacurra.

    si es red normal, serian punto a punto los cables pero llegarian a un switch....el resto lo hace windows. (grupo_trabajo y to ese poco e cosas xD)

    S4lu2!:.

  4. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Cables cruzados si que tengo, también me los puedo hacer. Entonces sería conectar ambos PCs con el cable, y luego como se configuraría para jugar en Red?

    Un Saludo.

  5. Invitado

    montar red con cable cruzado

    weno,, creo que no han contestado como montar la red con un cable cruzado rj45.

    lo explico pa xp,, pero pal vista o linux es iwal

    conectas cada extremo del cable en las ethernet de cada pc. en el primero vas a propiedades de tcp/ip y le pones:

    ip - 10.0.0.1
    mascara subred - 255.0.0.0
    gateway - dejala en blanco

    dns primario - tu favorito,, p ej 62.151.2.8
    dns secundario - se puede dejar en blanco

    aceptas y luego vas a propiedades de mipc y le pones como grupo de trabajo CASA (p.ej.)

    luego vas al segundo pc,, a propiedades de tcp/ip y le pones:

    ip - 10.0.0.2
    mascara subred - 255.0.0.0
    gateway - 10.0.0.1

    dns primario - tu favorito,, p ej 62.151.2.8
    dns secundario - se puede dejar en blanco

    aceptas y luego vas a propiedades de mipc y le pones como grupo de trabajo CASA (el mismo).

    luego hay que reiniciar y ya estaría

    yo compruebo que funciona ok si el ping da ok,, tambien puedes ir a mis sitios de red / ver equipos del grupo de trabajo y tendran que salir los dos pc's

    para acceder a las carptas compartidas,, puedes poner //nombre_makina/recurso_compartido ,, p. ej en un pc que se llama GAMBIT (en propiedades de mipc se ve),, hay una carpeta compartida llamada FOTOS ,, tonces pones en la barra de direcciones del explorer de windows //GAMBIT/FOTOS ,, o con poner //GAMBIT se ven todos los recursos compartidos que tenga

    ah! me parece que es imprescindible que las dos makinas tengan password de usuario,, es decir,, no valen usuarios sin passwd

    pero ahi ya os dejo para que vayais probando,,

    espero haber ayudado,, y disculpen por las faltas ortográficas,,

    un saludo desde madrid!!

  6. Invitado

    no hace falta cables cruzados

    solo necesitas darle en opciones de juego y modificar lo de local[/b]

  7. vicrol123
    vicrol123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de vicrol123
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    66º32'18" O
    Mensajes
    586
    levantar un tema de hace 5 años no tiene comparación...