Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Combinar dos fuentes de alimentación

  1. Invitado

    Combinar dos fuentes de alimentación

    Hola, tengo varios ventiladores en mi ordenador, catodos y todos los dispositivos, que son 5. me gustaría saber si hay alguna forma de combinar dos fuentes de alimentación ya que una sóla se queda corta para todo el ordenata. O si alguién sabe de alguna sugerencia se lo agradecería.
    Muchas gracias

  2. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    Pues yo te recomiendo aumentar la fuente de alimentación. Si no puedes por ahora y además tienes otra fuente sin usar, lo mejor que puedes hacer es puentear la otra fuente para que arranque sin la placa (un cablecito entre la salida verde y cualquiera de las negras del conector que va a la placa). Con esto consigues activar los 12v que necesitas de las salidas para los neones y lo que tengas.

    Un saludo .

  3. GuakiS
    GuakiS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 ago, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    56
    tambien se venden unos adaptadores para hacer esas cosas, son como un puente entre un conector de la fuente y de la otra y arrancan a la vez al pulsar el boton del PC

  4. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    758
    Lo mejor q creo q puedes hacer es pillarte una fuente potente y d marca,ya q estas tienen potencia real.
    Las Zalman son unas señoras fuentes,y las Be quiet! tienen toda la pinta de serlo tb.
    Y si no como han disho antes,el adaptador ese q es como un puente.
    8)

  5. Josan
    Josan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 feb, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    103
    Tngo 32 neones, 20 ventiladores, la placa base, 3 LCD's con una fuente de 500 W y tu no puedes conectar 5 caxarros??? Venden ladrones para estas cosas y si el problema son los Watios lo q puedes hacer es seguir el consejo de [/b]ZeIoS[/b]

  6. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    No me lo puedo creer.. 32 catodos en una sola caja de pc ? eso es un desfase, seguro que parece una discoteca . Tienes fotos de eso en algun lado ?

  7. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    Cita Iniciado por Hurky
    No me lo puedo creer.. 32 catodos en una sola caja de pc ? eso es un desfase, seguro que parece una discoteca . Tienes fotos de eso en algun lado ?
    Tiene que tener la luz artificial del sol metida en su habitación... :lol:

    Un saludo .

  8. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Cita Iniciado por Josan
    Tngo 32 neones, 20 ventiladores, la placa base, 3 LCD's con una fuente de 500 W y tu no puedes conectar 5 caxarros??? Venden ladrones para estas cosas y si el problema son los Watios lo q puedes hacer es seguir el consejo de [/b]ZeIoS[/b]

    Y q usas de torre, ¿un armario empotrao?



    Salu2 :wink:

  9. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    Cita Iniciado por CHUKO25
    Y q usas de torre, ¿un armario empotrao?
    Sin comentarios :lol:.

    Un saludo .

  10. Invitado
    wenas, pues tampoco es pa tanto, fotos si tngo pero no tan subidas en web todavia xq no e terminao el pc. weno y la caja q tngo es una thermaltake Xaser V1000D(pero en vez de azul es de color verde, naranja y azul. Salu2

  11. Josan
    Josan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 feb, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    103
    soy invitado, q no me di cuenta q me meti

  12. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481
    conecta el cable verde y el negro que esta cerca asi cierras el puente y das la senal de arranque,, si quieres,, puedes poner un switch entre estos para arrancar cuando quieras la fuente , y si quieres tomo la linea gris y y un negro y ponte un led para que sepas cuando esta encendidad