Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Diferencia entre Asus y Sapphire Radeon 9600XT

  1. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    758

    Diferencia entre Asus y Sapphire Radeon 9600XT

    Wenas a tod@s, he estado mirando los precios d estas dos tarjetas y me ha sorprendido una cosa,por q vale lo mismo la Asus d 128 q la Sapphire d 256?
    Alguien puede ayudarme con las diferencias q hay entre ambas? O es solo por q trae el dichoso cupon del half life 2?
    Gracias 8)

  2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481

    Re: Diferencia entre Asus y Sapphire Radeon 9600XT

    Cita Iniciado por ZeIoS
    Wenas a tod@s, he estado mirando los precios d estas dos tarjetas y me ha sorprendido una cosa,por q vale lo mismo la Asus d 128 q la Sapphire d 256?
    Alguien puede ayudarme con las diferencias q hay entre ambas? O es solo por q trae el dichoso cupon del half life 2?
    Gracias 8)
    en mi opinion ASUS es mucho mayor calidad.. de seguro las memos son de un NS mas bajas que las shapire .. no he buscado mas info hacerca , si quieres dejame revisar un poco mas y el aviso si consigo algo..

  3. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    Sapphire es muy buena marca, aunque Asus también lo és... Si la Sapphire te viene con el cupón del HL2, yo que tu me la compraba :wink:.

    Un saludo .

  4. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    758
    No se exactamente si viene con el cupon o no,en su site dice q solo algunos modelos la traen pero no dice cuales.D todos modos yo lo q kiero es comprar una tarjeta no el juego,hombre si lo trae pues mejor,pero si por el mismo precio tengo algo mejor...pues mejor.
    Se q Asus es muy buena marca,pero por lo q dicen Sapphire no se keda lejos.
    Si podeis dar vuestro opinion sobre q tarjeta mi pillo con unos 150-180€, preferiblemente ATI.
    Gracias 8)

  5. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,383

    Va de tarjetas

    Bueno la serie de 256 de memoria es peor que la de 128, ya que esta memoria es mas lenta.
    Hoy en dia ningun juego utiliza 256M de ram de una grafica (la mayoria usa 64) asi que no es descabellado elegir una de 128M (Yo lo haria) :lol:
    Si ademas tienes una Asus y tienes la cosa esa del HL pues.... bueno a por ella

  6. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    758
    No paro d mirar posts y e visto q todo el mundo hace referencia a lo d q ningun juego o aplicacion usa actualmente los 256mb,y si encima tb son mas lentas q las d 128,pues tengo gran parte del dilema resuelto.
    Creo q ire a por la Asus 9600XT.
    Gracias 8)

  7. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Yo creo k con poco mas de 180€ te podras llevar una 9700pro o si la encuentras una 9800 normal de 128Mb las dos k son mas rapidas k la 9600XT.

  8. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    758
    Seguro q una 9700 pro y una 9800 normal son mejores q una 9600 XT? No se yo q decir...Las frecuencias del chip d estas esta muy por debajo d la d la 9600XT.
    No se,si alguien me lo explica mejor por q me kedo mas trankilo,ya q soy nuevo en estos temitas y no lo entiendo bien.
    Gracias 8)

  9. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    Cita Iniciado por ZeIoS
    Seguro q una 9700 pro y una 9800 normal son mejores q una 9600 XT? No se yo q decir...Las frecuencias del chip d estas esta muy por debajo d la d la 9600XT.
    No se,si alguien me lo explica mejor por q me kedo mas trankilo,ya q soy nuevo en estos temitas y no lo entiendo bien.
    Gracias 8)
    No sé que decirte, pero lo de las frecuencias son solo números (mira la 5700Ultra que tiene 900mhz...) y lo que hay que ver es a cuanto procesan las texturas y demás. Busca reviews en alguna web como Bjorn3D.com.

    Un saludo .

  10. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    758
    Despues d haberme comido unas cuantas reviews,por cierto gracias por la paginita sRiVaSg :wink: , sigo pensando q las 9600XT tienen mayor rendimiento q una 9800 normal.
    Por cierto,tb e podido comprobar q las 9800 Pro son unos makinones,no?
    8)

  11. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    Cita Iniciado por ZeIoS
    Despues d haberme comido unas cuantas reviews,por cierto gracias por la paginita sRiVaSg :wink: , sigo pensando q las 9600XT tienen mayor rendimiento q una 9800 normal.
    Por cierto,tb e podido comprobar q las 9800 Pro son unos makinones,no?
    8)
    Claro, la 9800PRO es mucho mejor que la 9600XT. La 9800SE sin embargo no, y de la 9700PRO ni idea... Pero que vamos, yo te recomiendo una 9800PRO si puedes comprartela, porque merece la pena.

    Un saludo .

  12. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    758
    He comparado precios y e visto los siguientes:

    Asus 9600XT 128Mb--------->179€
    Sapphire 9600XT 128Mb---->169€
    Club3D 9600XT 128Mb------>149€
    His 9600XT 128Mb----------->164€

    Asus 9800 Pro 128Mb ------->No
    Sapphire 9800 Pro 128Mb--->209€
    Club3D 9800 Pro 128Mb----->209€
    His 9800 Pro 128Mb---------->269€

    Viendo esto,y la poca diferencia d precio q hay entre la Asus 9600XT( q era mi elegida) y la Sapphire 9800Pro,apenas 30€ d diferencia,creo q optare por ella.
    Pero ahora me surge otra duda. He visto varios post hablando sobre comprarse una 9800Se y mediante softmod mutarla a 9800Pro,es verdad eso? Se carga el hardware?Donde encuentro esas 9800Se? Hay mucha difierencia d precio entre la 9800SE y la Pro ?ufff,q d preguntas... :?

    Gracias 8)

  13. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    La 9800SE cuesta unos 120€, pero yo no me arriesgaría :wink:. Si tienes posibilidad de comprarte la Sapphire 9800PRO, compratela.

    Un saludo .