Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Pintar tarjeta grafica etc...

  1. Invitado

    Pintar tarjeta grafica etc...

    Muy buenas! llevo bastante leyendo esta web y visitando los foros,me parece una de las mas clompletas de modding en español.

    Bueno,a lo que iva,tengo una duda,quiero pintar la tarjeta grafica y la placa base como este precioso mod http://www.hard-h2o.com/fotosmod/dirmod22/big/37 ¿Que tengo que usar?Rotuladores uv o pintura? ¿me puedo cargar el pc por la humedad?

    Venga,gracias!!!

  2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750

    Re: Pintar tarjeta grafica etc...

    Cita Iniciado por Torpedo
    Muy buenas! llevo bastante leyendo esta web y visitando los foros,me parece una de las mas clompletas de modding en español.

    Bueno,a lo que iva,tengo una duda,quiero pintar la tarjeta grafica y la placa base como este precioso mod http://www.hard-h2o.com/fotosmod/dirmod22/big/37 ¿Que tengo que usar?Rotuladores uv o pintura? ¿me puedo cargar el pc por la humedad?

    Venga,gracias!!!
    existen pinturas especiales
    en coolmod tienen de ellos.

  3. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,030
    Intenta ponerte en contacto con quien hizo ese mod para preguntarle como lo hizo.
    hace un tiempo nos dijo q no lo hizo con lo q hay en coolmod sino con otros..

  4. LuNaF7
    LuNaF7 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 abr, 06
    Mensajes
    143
    Lo hizo con bolis reactivos pero es costoso, por que cuesta que pinten sobre la placa y tal, es como un boli bic que segun que superficies no sale tinta, no se si me explico XD

  5. PoRRaS
    PoRRaS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Erandio (Bizkaia)
    Mensajes
    277
    Yo pinte hace 2 años mi viejo servidor con unos bolis bic que puedes encontrar en cualquier papeleria/libreria, eso si me tardaron de 3-4 días en secar. Al final merecio la pena el acabado es muy wapo . Un saludo!

  6. Invitado
    Gracias por vuestras respuestas

    Porras,con unos bolis bic UV?

  7. Invitado
    Buenas de newww una cosilla,un tipo de recogecables,que es una especie de malla,que si estiras se estrecha, ¿como se llama? estoy buscando y no la encuentro,venga,gracias!

  8. PoRRaS
    PoRRaS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Erandio (Bizkaia)
    Mensajes
    277
    Yo los llamo fosforitos jeje en la libreria de mi pueblo habia unos 6 colores (amarillo, naranja, verde, rosa, rojo y morado).
    Los "recogecables" suelen venir en unos kitmodding para fuentes mirate en coolmod.com que seguro que hay algo...
    Un saludo!

  9. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    947
    mirate en coolmod,kit sleaving de AC ryan,son muy buenos
    salu222

  10. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    Cita Iniciado por Torpedo
    Buenas de newww una cosilla,un tipo de recogecables,que es una especie de malla,que si estiras se estrecha, ¿como se llama? estoy buscando y no la encuentro,venga,gracias!
    umm
    no sera malla tenzada, recoje cables??.
    porque es la unica maya que concuerda con eso.
    a por cierto eligela de alta densidad de pelos, sino se ven todos los cables interiores.