Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Limpiar monitor (Interior) Con Comprensor de aire?

  1. derek
    derek está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 abr, 06
    Ubicación
    Debajo un puente..
    Mensajes
    71

    Limpiar monitor (Interior) Con Comprensor de aire?

    Hola mirar, mi pantalla hace cosas muy raras.. como la imagen que no se ve bien etc.. hace como rallitas moviendose, igual es por el polvo que tiene endentro, lleva 6 años y no se ha lavado eso osea.. que pensar como puede estar xd. Mi pregunta es si se puede defectuar algo por limpiarlo con el comprensor, alguna pieza o algo, osea, si es fiable. Saludos.

  2. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    yo lo haria, pero descargalo a tierra antes porque sino te mueres xD. Te explico como hacerlo: tomas un cable con 2 pinzas en sus extremos. Una la colocas al cable que es como unn espiral en el tubo, y otro a un destornillador que resista shocks. Pones la punta del destornillador en la parte que toca un cable rojo y hay un chupete.
    Luego lo puedes limpiar con pinceles con cuidado.
    Saludos

  3. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750

    Re: Limpiar monitor (Interior) Con Comprensor de aire?

    Cita Iniciado por derek
    Hola mirar, mi pantalla hace cosas muy raras.. como la imagen que no se ve bien etc.. hace como rallitas moviendose, igual es por el polvo que tiene endentro, lleva 6 años y no se ha lavado eso osea.. que pensar como puede estar xd. Mi pregunta es si se puede defectuar algo por limpiarlo con el comprensor, alguna pieza o algo, osea, si es fiable. Saludos.
    a un monitor con polvo no es recomendable el limpiarlo y mas cuando tiene una capa de mugre considerable.
    ya que dentro de la electronica existe un principio de acomodacion. es decir
    que el circuito electrico se acostumbra a tener esa capa de mugre, y cuando se la quitas se estropea el componente.
    por eso son importante las limpiezas cada 3 o menos tiempo porque todavia no se ha acomodado.
    pero despues de 6 años, te recomiendo encarecidamente que no lo limpies si no te lo quieres llevar por medio.

  4. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    encerio? que raro, eso no lo sabia.
    Saludos

  5. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    Cita Iniciado por AlienDJR
    encerio? que raro, eso no lo sabia.
    Saludos
    si te fijas en la mayoria de tiendas de reparacion electronica. solo cambian el componente estropeado, y pocos limpian ,por no decir ninguno, algo mas.
    XDDD.

  6. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    xD, yo pense que no lo hacian de mugreros, o porque no tenian ganas, o cobrar mas, nuse XDD
    Saludos

  7. derek
    derek está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 abr, 06
    Ubicación
    Debajo un puente..
    Mensajes
    71
    Gracias a todos tios, Saludos!