Resultados 1 al 10 de 10

Tema: cuando pongo el PCI ethernet no enciende

  1. matulio
    matulio está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    3

    cuando pongo el PCI ethernet no enciende

    Hola,
    La PC anda perfecto, cuando le agrego un Ethernet en algun PCI y la prendo, no muestra nada, no carga nada. Queda muda. Cero. Se lo saco y vuelve a andar perfecto. Tengo un mother pc-chips m748mr, la placa ethernet es una fast ethernet adapter 10/100 rj45, las comunes que se ven en todas las PCs

  2. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    has probado en otro pc, me parece que esta jodida, por eso cuando la pinchas el pc no arranca

  3. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    que este jodida, o que la electricidad de la fuente este tan limite que en cuanto metes algo ya no arranca porque no tiene potencia XDD.

  4. matulio
    matulio está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    3
    No, al final era que la placa de red es incompatible con el mother... le puse una placa de otra marca y anduvo sin problemas.
    Mother: PCchips M748 MR
    Placa que no anduvo: Advantek ALN-101C
    Placa que anduvo: Encore ENL832-TX-RENT

    Probé de desenchufar cosas para ver si era la fuente, pero nada, hasta deshabilité componentes onboard.

    Saludos!

  5. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    eso es lo unico en lo que no he pensado pero bueno, si te va, yasta

  6. Invitado

    Tambien con problemas

    Buenas, tengo inonveniente con -windows XP 2k y mi nuevo mother MSI K8N gold. tengo una placa de red onboard y le agrego una Encore ENL 832 TX Recon. y el driver me lo marca que no funciona correctamente. Anteriormente tenia lo mismo pero con un mother ASUS K8N y no tenia inconvenientes.

    Supongo yo que el problema esta con el mother. Tambien probé en otra particion con windows recien instalado (yaque cambie de mother sin reinstalar windows) y tambien el mismo inconveniente.

    Supongo que no es problemas con los recursos ya que la otra placa funciona normalmente.

    Espero una respuesta, desde ya muchas gracias

  7. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    553
    desactiva la tarjeta de red de la placa base, quizas sea un problema de incompatibilidad entre ambas

    otra cosa, deberias haber reinstalado windows al cambiar la placa base, asi evitas muchos problemas de windows

  8. Invitado
    Cita Iniciado por Ankou
    desactiva la tarjeta de red de la placa base, quizas sea un problema de incompatibilidad entre ambas

    otra cosa, deberias haber reinstalado windows al cambiar la placa base, asi evitas muchos problemas de windows
    Probe en una particion aparte reinstalar windows. donde me funcione bien ambas placas, ahi sigo con la instalacion; pero mientras no funcione no me sirve.

    probé sin instalar la placa de red del mother y de todas formas me lo marca como si el driver no fuera el correcto, me baje de la pagina el driver y es el mismo y aun asi lo probé pero nada.

    ahora pruebo cambiandolo a otro PCI, alomejor ahi se solucione.

    De todas formas quisiera si alguien tiene una experiencia como esta que me comente que mas puedo probar.

  9. Invitado
    Cita Iniciado por Anonymous
    Cita Iniciado por Ankou
    desactiva la tarjeta de red de la placa base, quizas sea un problema de incompatibilidad entre ambas

    otra cosa, deberias haber reinstalado windows al cambiar la placa base, asi evitas muchos problemas de windows
    Probe en una particion aparte reinstalar windows. donde me funcione bien ambas placas, ahi sigo con la instalacion; pero mientras no funcione no me sirve.

    probé sin instalar la placa de red del mother y de todas formas me lo marca como si el driver no fuera el correcto, me baje de la pagina el driver y es el mismo y aun asi lo probé pero nada.

    ahora pruebo cambiandolo a otro PCI, alomejor ahi se solucione.

    De todas formas quisiera si alguien tiene una experiencia como esta que me comente que mas puedo probar.
    Bueno gente. no lo crei necesario al principio, pero si cambiandolo de slot PCI basto para que me reconociera bien la otra placa de red.

    salu2

  10. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    553
    entonces podia ser problemas del IRQ (creo que se llama asi)