Resultados 1 al 13 de 13

Tema: motherboard athlon 64 939

  1. Invitado

    motherboard athlon 64 939

    hola, me pueden recomendar alguna placa para este procesador, vi q las nuevas son sli pero esas son como para gamers, quiero alguna con ieee (firewire) las q e visto son ga-k8nf-9 y ga-k8n ultra-9, q es mejor nforce 4 4x o nforce 4 ultra?? gracias, o q otra me recomiendan??

  2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Bueno viendo algunas cosas que veo y que me dan de pensar que sabes que quieres algo bueno pero no atinas a que es te explicare lo que buscas:

    1. SLi no es para gamer mas bien para bechkmark... en estos momentos no hay diferencia de rendimiento en una sli y una normal ( yo prefiero un graficon que dos grafiquitas en sli)

    2. el firewire va a 50mb/s con lo cual el usb 2.0 va a 60mb/s, te interesa mejor un usb 2.0

    3. meterse en agp es una locura... mejor ve a el chipset nforce 4 con pcie x16. Ahora mismo el que esta dando mejor rendimiento es el de ATI.

    Bueno espero aberte aclarado algo.

    saludos

  3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    bueno el firewire se utiliza para camaras de video, imagenes, etc por tener un sincronismo muy bueno con el pc. Asi que esta tecnologia es importante si se va a usar con este tipo de dispositivos.
    el USB funciona a 480 MBits/S
    Firewire a 400MBits/S
    es mas rapido el USB pero es mejor el Firewire para los dispositivos antes mencionados.
    Placas base? pues las Gigabyte que nos propones son unas placas muy estables y con muchos extras y como mejor chipset esta el NF4Ultra o como bien tte dice Terrez el de ATI.
    aunque las diferencias entre uno y otro tampoco esque sean tan notables

  4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    No son notables pero ten en cuenta que para que el primer chipset que salio del horno de ATi a sido muy bueno y el segundo que acaba de salir.. :o impresionante...

    Saludos

  5. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    muy bueno para lo suyo como todos.
    pero en oc como que no hay casi nada.
    uno de los mejores chips que hay son los uli.
    pero como esos no dan publicidad nadie dice nada de ellos excepto en circulos muy cerrados.

  6. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Ya se ke no viene a cuento pero por si alguien no sabe de ke va el tema...

    IEEE son las siglas de Institute of Electrical and Electronics Engineers o en español Instituto de Ingenieros Electricos y Electronicos, el cual se encarga entre otras cosas de votar y aceptar estandares de industria que repercuten en las telecomunicaciones, energia, biomedica y electronica.

    Usease kuando te refieras a firewire mejor hazlo por IEEE 1394

    Salu2

  7. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    Cita Iniciado por Muri
    Ya se ke no viene a cuento pero por si alguien no sabe de ke va el tema...

    IEEE son las siglas de Institute of Electrical and Electronics Engineers o en español Instituto de Ingenieros Electricos y Electronicos, el cual se encarga entre otras cosas de votar y aceptar estandares de industria que repercuten en las telecomunicaciones, energia, biomedica y electronica.

    Usease kuando te refieras a firewire mejor hazlo por IEEE 1394

    Salu2
    no seria mejor decir que los de la IEEE se encargan de la normalizacion de estandares??.
    es decir implantar criterios para que todos sigan las mismas normas y caracteristicas de fabricacion, para evitar los problemas de incompatiblidad, que fue por eso por lo que se creo la IEEE.

  8. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Weeeeno podia haberme extendido mucho mas... pero simplemente queria puntualizar ke las siglas IEEE solas no especifican nada

    Salu2

  9. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Muri muy buen apunte el tuyo (ya lo sabia ) HARDMETAL los chipsets ULI ahora son de Nvidia

  10. Invitado
    ooooooooooook, el nforce4 es diferente al de ati?? q placa trae el de ati?? de esas dos q mencione me recomiendan mejor la ga k8n ultra 9?? gracias x sus respuestas.

  11. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    Cita Iniciado por worsito
    Muri muy buen apunte el tuyo (ya lo sabia ) HARDMETAL los chipsets ULI ahora son de Nvidia
    creo que el que te lo comento fui yo mamon XDD.
    pero los actuales chips no son los viejos uli
    XDD

  12. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    tu a mi no xD yo m entere por una alerta de las que me mandan al mail los de google sobre ATI Nvidia Intel y AMD xDDD

  13. Invitado
    ey alguien q me contest esas preguntas??? ya no pelien