Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema con driver sound max en mother p5gpl-x

  1. racing92
    racing92 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 abr, 06
    Mensajes
    2

    Problema con driver sound max en mother p5gpl-x

    Instale los drivers q venian con el mother asus p5gpl-x y cuando instalo el sound max me aparece q no hay sonido presente ..
    El driver es adi ad1986a Sound max, y el windows q puse es el xp SP2.
    Espero poder solucionarlo y q me den una mano..

  2. racing92
    racing92 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 abr, 06
    Mensajes
    2
    en panel de control, me aparece el signito de admiracion en SoundMax integrated digital HD Audio, pero me baje varios driver y sigue el mismo problema..

  3. Invitado

    Ayuda con driver de audio

    Tengo la misma placa, y también tuve ese problema de instalación y luego se presentó el no reconocimiento de los puertos USB. La forma en que solucioné esto, fue reinstalando windows desde cero, y luego intentado varias veces hacer entrar el driver. Debes tener conectados los parlantes de tu equipo a los jacks de la placa. Ahí los reconocerá.
    Para solucionar el problema de los USB debes actualizar windows desde la red.
    Psicokid_7@hotmail.com

    Saludos
    Psico

  4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    No te vienen los drivers en un CD?? Mira en la web de asus el soporte de drivers para esa placa.

  5. Invitado

    Re: Ayuda con driver de audio

    Cita Iniciado por Psico
    Tengo la misma placa, y también tuve ese problema de instalación y luego se presentó el no reconocimiento de los puertos USB. La forma en que solucioné esto, fue reinstalando windows desde cero, y luego intentado varias veces hacer entrar el driver. Debes tener conectados los parlantes de tu equipo a los jacks de la placa. Ahí los reconocerá.
    Para solucionar el problema de los USB debes actualizar windows desde la red.
    Psicokid_7@hotmail.com

    Saludos
    Psico

    acostumbrate a poner tu correo asinnnnn

    Psicokid_7 arroba hotmail.com


    de la otra forma ai robots en busca de direcciones de correo ,para luego venderlas para acer s``s