Resultados 1 al 4 de 4

Tema: No da video

  1. elkaermx
    elkaermx está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 abr, 06
    Mensajes
    2

    No da video

    Q tal soy nuevo y no c si alguien me pudiera ayudar, tengo una maquina y no da video, no da pitidos, se que es porque no carga energia, ya le cambie la fuente y nada ¿alguien tiene una solucion?

  2. Alienware_4ever
    Alienware_4ever está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    359
    ¿Se enciende todo? Me refiero a ventiladores, etc.

    Si no da señal pero se enciende todo, y no "pita", es que algo va mal. Probablemente la placa base (lo digo porque sin placa baseno hay pitido POST) y eso tiene muy difícil solución. Si puedes, recurre a la garantía, y si no, cambia de placa base.

  3. elkaermx
    elkaermx está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 abr, 06
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por Alienware_4ever
    ¿Se enciende todo? Me refiero a ventiladores, etc.

    Si no da señal pero se enciende todo, y no "pita", es que algo va mal. Probablemente la placa base (lo digo porque sin placa baseno hay pitido POST) y eso tiene muy difícil solución. Si puedes, recurre a la garantía, y si no, cambia de placa base.
    gracias, no sabes q solucion se le puede dar? sin necesidad de cambiar la placa, ya hice de todo, quite componentes, cambie fuente, sin memoria sigue sin pitar, no sabes a que se debio o como lo puedo solucionar

  4. Mike1371
    Mike1371 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 nov, 05
    Ubicación
    Investigando por ahí...
    Mensajes
    217
    parece problema de la bios, si puedes hacerte con otra, o mira si en alguna tienda te pueden proporcionar otra