Resultados 1 al 20 de 20

Tema: ¿Q es softmod?

  1. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599

    ¿Q es softmod?

    pues eso, me gustaria saber q es, si unos driver o un programa.

    esq e escuchado algo sobre mutacion o algo por el estilo y queria un poco e infromacion sobre esa palabra

    bye :wink:

  2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481
    SOFMOD.. Software modification... es una modificacion a un tarjeta en el caso que hablas tarjetas de video .,, pero sin cambiar nada fisico en ella ( no tocas el hardware , aunque el sofmod puede activas alguna parte de la tarjeta que ortiginalmente estaba desactivada.. pero al quitar el sofmod , todo vuelve a ser normal) , solo a traves del software ( drivers ) ... asi no le pierdes la grantia..


    un ej. el Sofmod a ATI 9800se a 9800

    que hace , activa 4 pipielines que estan originalmente hay enlos core se pero desactivadas, asi tienes las 8 pipilens y las con su mtu 8 X 1

  3. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    y eso se podria aplicar a una his 9600XT de 256??

  4. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    Bajate los drivers Omega, que creo que hacen esa modificación, aunque no sé si tu 9600XT se puede "pasar" a alguna otra tarjeta...

    Un saludo :wink:.

  5. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    sabes de algun sitio en especial donde esten los ultimos o busco por google?

  6. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481
    No esto no se aplica a la 9600XT , solo para un grupo de tarjetas como las ej. 9600 que viene con el BIOS lock .. y no se le puede hacer overclock...

    no puedes pasar mas de la 9600XT a otro tarjeta como dijo Srivasg
    te recomiendo que si no sabes mucho de PC o de tarjetas de video en este caso te quedes con los drivers de ATI, y solo le hagas overclock a la tarjetas subiendoile el CORE y y las memos de velocidad...

  7. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    ok. bueno ya estudiare el tema aber q pasa

    gracias bye :wink:

  8. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    pero digo yo q se podra pasar de 9600xt a 9600xt turbo no?

    nose, vamos , pregunto

    son estos los driver?? http://www.mytweakers.net/meuktracker/7110


    Saludos :wink:

  9. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    Sí, son esos drivers. La diferencia con respecto a los otros es que están trucados para que la tarjeta pueda rendir más y mejor. El caso es que si no entiendes yo que tu no los instalaría...

    Un saludo :wink:.

  10. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    te puedes cargar la grafica por instalar esos driver??

  11. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    Que va, para nada, te puede dar fallos de imágen en los juegos, pero desinstalas los drivers y pones los de ATI y solucionado.

    Un saludo .

  12. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481
    no , los driver no van a echar a perder una tarjeta, a lo maximo tendras que reinstalar windows si no sabes lo que haces... pero no dañaran el hardware , alemnos que claro overclockes la tarjate de video a niveles extremos y dañes el hardware... pero como te dije antes is no sabes mucho de eso.. mejor no lo hagas... haste que aprendas todos los factores que pueden inclucarce/.///

  13. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    Cita Iniciado por CazVen
    ...a lo maximo tendras que reinstalar windows si no sabes lo que haces...
    Hombre, yo pienso que si desinstala los drivers e instala los originales de ATI sobra, eso sí, siempre es mejor si le pasas el DriverCleaner para limpiar todos los archivos que queden (por si las moscas...).

    Un saludo .

  14. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    ok , estudio y despues ago pruebas, algun dia las tendre q acer :lol:

    gracias

    bye :wink:

  15. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    al final e instalado los driver, y es todo igual, la unica diferencia es q te viene en propiedades, configuracion opciones avanzadas , para cambiar memo y core pero eso tambien lo ace el riva tuner,

    q mas diferencia ay?

  16. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    Obtendrás quizás algunos FPS en varios juegos.

    Un saludo .

  17. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    1,187
    En el caso de ATI, no recuerdo que página fué la que hizo la prueba (creo que era Anandtech), se probaron varios drivers en la misma máquina y el mayor rendimiento lo obtuvieron los Omega, seguido de los Catalyst originales y los demas, entre ellos se probaron tambien los DNA y alguno más que ni me sonaban que existían.
    Los Omega tienen varias particularidades que los hacen muy comodos, su rendimiento, incluyen el AtiTool para localizar máximo overclock estable comodamente, el RadLinker para overclockear y otro programa que no recuerdo el nombre, pero que sirve para bloquear las frecuencias de refresco de las diferentes resoluciones al valor más alto soportado por el monitor (útil para quien disponga de un buen CRT, como el menda lerenda).

  18. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481
    Cita Iniciado por sRiVaSg
    Cita Iniciado por CazVen
    ...a lo maximo tendras que reinstalar windows si no sabes lo que haces...
    Hombre, yo pienso que si desinstala los drivers e instala los originales de ATI sobra, eso sí, siempre es mejor si le pasas el DriverCleaner para limpiar todos los archivos que queden (por si las moscas...).

    Un saludo .
    claro pero que tal si , los drivers le dan un error fatal al iniciar windows..
    uhmm.. me parece muy posible si no sabes lo que haces...

  19. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    Todavía no me han dado ningún error bajo Windows XP Profesional (SP1). Lo único, pues que siempre es bueno borrar todos los archivos de los drivers, porque si no se mezclan entre los nuevos y es peor.

    Un saludo .

  20. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    pues como yo soy el novato se podria decir q la e .... jajajajaj

    pork yo e instalao los omegas teniendo los catalyst, bueno la cosa es q lo q me a exo a sido bajarme en opengl la opcion preferencia de texturas a calidad en vez de calidad alta y ya esta, y lo q e notado con eso en el counter q en vez de ter 150 de ping tengo 200 , no se si es casualidad pero eso paso.....

    lo q incorpora es la opcion de modificar core y memo, y para todo esto mejor voy a desistalarlo y qdarme con los catalyst 4.8 q son officiales y mas fiables y para el core y memo ya tengo el riva tuner o el ati tool , y lo de bajar la preferencia de textura tambien se puede con los catalyst...

    esto a sido lo unico de lo q me e dado o e podido dar cuenta , asiq lo dejo como estaba antes bye ,

    PD: si tienen otro punto de vista porfavor decidlo :wink: bye