Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Pentium 4 630 3Ghz

  1. Invitado

    Pentium 4 630 3Ghz

    Hola a todos antes que nada, gracias por leer el mensaje. La pregunta es la siguiente. Tengo un Pentium 4 630 ghz socket 775 y segun elprograma de intel para controlar la temperatura, me muestra que la temperatura sin hacer nada, o sea en windows xp varia entre 47º o 45º. Cuando juego al Grand theft auto vice city llega hasta los 62º.

    Que les parece esta temperatura.
    Gracias por la respuesta.
    Saludos Juan

  2. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ene, 05
    Mensajes
    1,264
    Son temperaturas de lo mas normales, y más si llevas el cooler inbox.

    Saludos

  3. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Eso esta producido por una mala ventilacion de la caja.. es mas tengo el mismo micro que tu... prueba a jugar o a tener el window encendido pero con l a caja abierta y mira si varian las temp

    Saludos

  4. Invitado

    P4 630

    Hola a todos!!!

    Yo tambien tengo un 630 esas temperaturas me parecen excesivas.
    Ami según el Everest 2.80 me va el micro a 34ºC. Eso si con el NFS Most Wanted el ventilador gira casi al máximo.

    Yo antes tenia un P4 3000 asta ke dijo adios y otro P4 1700 y cuando se me calentaba abria la CPU y listo todo volvía a ser como antes. Ahora no lo hago pero con el NFSMW lo podria hacer.

    Espero ke te sirva de algo mi comentario y adiosssss!!!

  5. Invitado
    yo estoy con la misma mision que el primero no baja de 53º y tengo un cooler k va como min a 2500 y maximo a 4000 pues lo tengo casi siempre a 3700 o 3500 y no baja de 53º. es eso normal?

    mi procesasor es un pentium 4 a 3 de un mega de chaché

  6. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    Mensajes
    1,983
    yo tmb tengo ese, yo tengo una sonda puesta, si no juegas ni nada 45-49º, cuando jueges pues sube hasta 60º trankilamente, eso nada ademas tenemos el venti y disipa de serie, yo aver si dentro de algun tiempo le pongo un zalman y ya a 60º no llega seguro o un byg typhon que e leido que overlockeado full solo llega a 50º

  7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    lo primero a tener en cuenta es el flujo de aire que teneis en vuestras cajas.
    SI el flujo es malo las temperaturas seran malas eso esta muy claro, y si encima usais el disipador INBOX pues no espereis milagros, a mi verdaderamente no me parecen eccesivas para ser un INTEL ya que todos sabemos k son bastante calentitos y ya si hablamos de disipadores inbox ya ni t cuento......
    asi k ya sabeis seguid estos pasos:

    Comprobar la ventilacion, k haya buen flujo de aire -> al menos 1 ventilador metiendo y otro opuesto sacando.

    Medir la temperatura con una sonda externa ya que las sondas de las placas base no son para nada precisas... puden variar de 0 a 15 ºC segun placa y bios.

    mantener una limpieza de disipadores y ventiladores para evitar tapones en el caudal de aire dee los mismos.

    yo creo que si mas o menos tenemos en cuenta estos puntos podremos estar tranquilos con nuestras temperaturas
    Un saludo!

  8. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    771

    Re: Pentium 4 630 3Ghz

    el caso es que la ventilacion de la caja es de lo mas importante y si la cpu te funciona por encima de los 55º es malo pq en verano sufrira de lo suyo

    el caso es que deves intentar que el ventilador frontal por el que entra aire a la caja tenga el cmino lo maximo despejado hasta la cpu y que el ventilador trasero de la caja extraiga el aire. si ademas dispones de u8na fuente con ventilador mejo que mejor.
    yo, usando una caja con ventiladores de 12" y un zalman cpns9500cu un pd920@3750 no supera los 48 ni queriendo.. y me planteo el mejorarlo con as5. pero si tu caja ya deve tener los ventiladores de 8" y lo mas seguro es que solo tengas el de salida me parece logico que cojas esas temperaturas.