Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Problema con conexion de internet

  1. usito
    usito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 abr, 06
    Mensajes
    100

    Problema con conexion de internet

    xico no se que le pasa a mi pc que cuando llevo un tiempo conectado al irc por ejemplo ojuego como el callofduty se me desconectan solo el internet y a veces las paginas web igual.. tengo que cojer y actualizar y entra enseguida pero el msn no se cae tampoco es que este todo el dia hablando de que puede ser?

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    pues lo que te pasa esque sufres microcortes en la linea, es posible que vengan causados por el router/modem que sea de mala calidad o que tu proveedor de internet este teniendo problemas al ofrecerte el servicio. Si tienes oportunidad de probar con otro router para descartar que sea problema tuyo pues mejor y si asi siges con estos microcortes ponte en contacto con eel ISP (el proveedor) para comunicarle tu incidencia. debo decir que esto pasa muy amenudo con ono en mi zona

  3. mestrejaume
    mestrejaume está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 nov, 05
    Ubicación
    SORT al lado de la bruixa (lleida)
    Mensajes
    197

    en mi casa tambien

    BUenas
    Hace tiempo tuve problemas similares al los tuyos llame a telefonica y me cambiaron el cacharro de la centralita que tenia en casa, decian que al ser una casa de mas de 15 años de antigüedad pues los cacharritos no aguantaban. Prueva de llamarlos a ver que te dicen.
    A mi me soluciono el problema!!!

    Un saludo :wink:

  4. Maddog
    Maddog está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 sep, 05
    Mensajes
    226
    Da más detalles ISP, router conexión y demás.

    Páginas bastante útilies para esos problemas busca por Adslzone, Banda Ancha, Adslayuda.

    Hay foros con todo tipo de problemas y soluciones.

    Un saludo. :wink:

  5. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Cita Iniciado por mestrejaume
    Hace tiempo tuve problemas similares al los tuyos llame a telefonica y me cambiaron el cacharro de la centralita que tenia en casa, decian que al ser una casa de mas de 15 años de antigüedad pues los cacharritos no aguantaban
    Me inclino a pensar mas lo que Worsito comenta:

    Cita Iniciado por worsito
    pues lo que te pasa esque sufres microcortes en la linea, es posible que vengan causados por el router/modem que sea de mala calidad o que tu proveedor de internet este teniendo problemas al ofrecerte el servicio
    ....Ya que los PTR no hacen birguerias......Pero es cierto que los PCR antiguos suelen dar algunos problemas con los routers nuevos,especialmente con los de ADSL+2....

    Salu2

  6. Invitado
    buen oyo decir q tambien estoy con ono en gran canaria bueno antes era auna pero ono la compro y ahora es ono
    y con auna si pasaban los microcortes estaba con internet minutos volvia en horas y otros cinco minutos
    Pero desde q Ono la compro no problem

  7. usito
    usito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 abr, 06
    Mensajes
    100
    Cita Iniciado por Anonymous
    buen oyo decir q tambien estoy con ono en gran canaria bueno antes era auna pero ono la compro y ahora es ono
    y con auna si pasaban los microcortes estaba con internet minutos volvia en horas y otros cinco minutos
    Pero desde q Ono la compro no problem
    ya
    pero es que el problema es solo que se cae luego vuelvo a actualizar o a volver a entrar y entrar perfecto el router es un conceptronic de los que venden en pcbox baratito.. pero antes en el otro pc me iva bien se me quemo el otro pc.. y estuve como 2 semanas sin internet monte este pc nuevo y me da esos problemas

  8. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    no hace falta k m digas mas.....
    es el router sin duda. Si puedes poner mas concretamente el modelo te mostrare algunas paginas que hablan bastante mal sobre el por el tema de los microcortes. Mi colega con ONO tiene un router conceptronic y es imposible exarse unas partidas al CS sin desconectarse a las 2 o 3 rondas.

  9. usito
    usito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 abr, 06
    Mensajes
    100
    este es..

    ROUTER CONCEPTRONIC 4 PUERTOS + FIREWALL

    ROUTER CONCEPTRONIC 4 PUERTOS + FIREWALL

    - Con este router de banda ancha se pueden conectar más
    ordenadores a su conexión de internet de banda ancha
    (xDSL/Cable).
    - El puerto WAN sirve para conectar el módem de cable o
    ADSL
    - Servidor DHCP para un máximo de 253 usuarios
    - La IP WAN se puede obtener mediante: PPPoE, IP/PPTP
    (cliente)/ DHCP/ L2TP
    - Servidor virtual, DMZ, UPnP y mapping de puertos
    - Configuración (remota) de web
    - Soporta DNS dinámico (más de un proveedor)
    - Requisitos mínimos del sistema: Conexión de internet de
    banda ancha (adaptador de cable o DSL con conector
    RJ-45

    28.45euros

  10. usito
    usito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 abr, 06
    Mensajes
    100
    que hago entonce me compro otro routers? es que y si no es del router?

  11. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por Murphi
    ....Ya que los PTR no hacen birguerias......Pero es cierto que los PCR antiguos suelen dar algunos problemas con los routers nuevos,especialmente con los de ADSL+2....
    El punto de terminación de red (PTR) que tenía antes tendría alrededor de 10 años y el pobre creo que acabó quemándose.
    Uno de los síntomas era que si estabas conectado a internet (en aquel entonces, ADSL a medio mega, si mal no recuerdo) y descolgabas el auricular del teléfono, la conexión caía, pero se podía reconectar mientras se utilizaba el telf. Así hasta que un día el modem dejó de sincronizar con la centralita y la rara vez que lo hacía no se podía establecer la conexión o, si se hacía, era imposible acceder a internet. Se avisó al ISP (servicio excelente por parte de tiscali, ya que sabían la causa y la solución) y éste mandó a telefónica que mandara un técnico para cambiar el PTR.

    Otra posible causa es en el caso de los routers que tienen autodesconexión (a los X minutos sin haber actividad de salida, cierran la línea).
    Windows también posee esa "tecnología", pero avisa (con una cuenta atrás) antes de cerrar la conexión.

  12. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    la verdad k sin darnos el modelo del router poco puedo saber con eso xD

  13. usito
    usito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 abr, 06
    Mensajes
    100
    Cita Iniciado por worsito
    la verdad k sin darnos el modelo del router poco puedo saber con eso xD
    esa e la cosa que no tiene modelo pone conceptronic 4 puertos mas firewall en pcbox.

  14. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    haber pero tu router en la caja, o debajo del mismo tiene una pegatina con el modelo exacto que es. Si buscas en google ese modelo podras informarte de si presenta problemas o no

  15. usito
    usito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 abr, 06
    Mensajes
    100
    pues si llevais razon es del router.. xk el modem de ONo cojo y lo apago y enciendo y me pone que sigo sin desconexion sin embargo en cuanto desconecto el router y lo conecto der tiron vuelvo a jugar pero cuando pasa X tiempo otra vez me pone conexion interrupida y cojo y lo desconecto y conecto y vuelve a ir otra vez.. que router me aconsejais.. que no se pase der precio

  16. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    pues yo veo la marca CISCO como una de las mejores y mirando por PCBOX encontre este router para ADSL y CABLE.
    5695 ROUTER CISCO-LINKSYS BEFSR41 CABLE/DSL + 4Ethernet 55,67
    haber k opinan los compañeros aki

  17. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Como una de las mejores,no....La mejor

    El mio de casa es un Linksys WAG54G,preparado para ADSL2+ :lol: :lol: Pero curro a diario con los CISCOS,y,no hay color con ninguna marca.....2801,3550...Hasta los 827 son cañerisimos xDDDDDDD

    Salu2

  18. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    jejeje tampoco queria decir la mejor para no entrar en discursiones con otros users que apoyen firmemente a otras marcas XD yo tambien considero CISCO como la mejor pero bueno seguramente esto sea solo nuestra mera opinion

  19. usito
    usito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 abr, 06
    Mensajes
    100
    http://www.ciudadwireless.com/product_i ... cts_id=355

    xicos me podeis confirmar si el de esa web es el mismo que el de pcbox? es que en esa web no pone cisco.. por eso lo digo pero por la foto parece el mismo

  20. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    es exactamente el mismo modelo, Linksys es una division de cisco osease es de la misma casa
    en la web k nos indicas te sale a 50€ ahi te sale sin iva