Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Aconsejarme sobre mi compra

  1. Invitado

    Aconsejarme sobre mi compra

    Ola me quiero pillar la caja X-Alien 888 - Black con la fuente Levicom X-Alien 500W - Black que os parece la caja y la fuente?? a la caja se le puede poner algun regulador de sobresalga un poco??que os parece la caja??wena mala??opinar no pasa na. Una ultima pregunta la fuente cuantos molex de 3 y 4 pines lleva???Un saludo

  2. jurasamo
    jurasamo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    32
    Personalmente es que esa caja no me gusta, mejor te pillas una y la modeas, así verás la satisfacción que da hacer tú las cosas . Y encima puedes participar el los concursos . Enga tío Salu2.

  3. queguaposon
    queguaposon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 03
    Ubicación
    coruña
    Mensajes
    492
    Hei!

    Te refieres concretamente a esta caja:

    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1099


    y a esta fuente

    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... cts_id/793

    La caja, a mi personalmente no me gusta lo sufieciente para dar esa cantidad de pasta, por el mismo dinero creo que hay mas variedad y mejos maqueadas.

    La fuente la tengo yo, de mometo no me dio ningun problema. Estoy contento con ella.

    Enga salu2

  4. BlinX
    BlinX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 feb, 04
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    158
    Respecto a la caja, por ese precio y mucho menos puedes encontrar cajas muy muy buenas que puedes modear tu a tu gusto, pero bueno, es cuestión de gustos y con respecto a la fuente de alimentación, yo la tengo y tengo que decir que es la crema, se sale esa fuente. 8)

    Un saludo...!!!

  5. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,156
    A mi es que la caja esa alien con esos dos ojos de gato me da yuyu jeje.
    Yo creo q por ese precio te puedes mirar una pedazo caja, una thermaltake, aerocool, o algo asi.
    Salu2