Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Cajas thermalthake las mejores??

  1. Invitado

    Cajas thermalthake las mejores??

    Son las thermalthake las mejores??me quiero pillar una caja y me da igual el precio pero es que nose las veo muy fragiles aestas con el frontal parece muy de plastico barato que me decis???que caja me aconsejais que sea wena, con ventilacion y con wenas prestaciones.

  2. Jepes
    Jepes está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Mensajes
    34

  3. enterrador
    enterrador está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    SeViLLa SiTy
    Mensajes
    12
    no es al reves

    CAJAS TERMALTAKE MIERDA

    Cajas normales Modeladas (mods) BUENAS


    ______________________________

    muerte a los cubos de meta y a las q vienen echas

  4. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 feb, 04
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    839
    Si kiere suna caja buena mirate un lia-li .... , enterrador las cajas Termaltake no son una mierda, son bastante buenas, pero no son las mejores

  5. jurasamo
    jurasamo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    32
    Las Thermaltake son bastante buenas, además de espaciosas y están bien diseñadas para poner las refrigeraciones líquidas. Un problema, pesan mucho, y si quieres ponerte a modderla por los dos lados vas a ehcar unos brazos que ni Schawzenneger.

  6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Si no te importa el dinero, lo mejorcito q hay en cajas por muchas razones son las Lian-Li, pero eso sí son caras de cohones...

    Un saludo

  7. enterrador
    enterrador está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    SeViLLa SiTy
    Mensajes
    12
    q no tio q no , q las cajas q vienen echas (thermaltake) y los cubos de meta (cuatro planchas de meta) son una mierd!!!!!!! y encima ganan concursos modding ,

    MODDING = Cojer una caja y modelarla.... no cojer 4 planchas de meta yacerlo

  8. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 feb, 04
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    839
    enterrador es que aki nadie esta hablando de que caja es mas guapa ni cual se le puede practicar mas modding sino cuales con las mejores ...

  9. mc_guindows
    mc_guindows está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Ubicación
    ciudad real
    Mensajes
    474
    enterrador
    las cajas de metakrilato ganan pork son las mas yamativas

    k algun as negra y asul) pesa un muerto ...
    pero el modelo del aluminio es color aluminio y eso es un poko feo (segun gustos)

    las cajas k ya te vienen exas tendran menos merito pero porlomenos a mi me viene mejor k me la den exa y luego modearla yo

  10. macademi
    macademi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    963
    Frente a la pregunta inicial de si las cajas Thermaltake son buenas, sí, son buenas. Lo del peso depende del material. La misma caja pesa alrrededor del doble en acero.

    Sobre si las Lian-Li son mejores o peores, pues también depende de qué modelos de cada marca compares, pero hay que reconocer que las Lian-Li son tan cojonudas, espaciosas y elegantes como alto es su precio.

    La elección entre estas dos marcas también tuve yo que tomarla en su día y elejí la Xaser III y estoy muy contento. Para mi gusto, me ofrecía mejor relación prestaciones-precio, pero vamos, considero que se trata de un tema personal de cada uno.

    Lo que también tienes que ver es qué piensas hacerle, qué piensas meter dentro, y las posibilidades que te ofrece.

    Respecto al metacrilato, pasa lo mismo. Depende de lo que guste a cada uno.

    Por ejemplo, cuando la gente ilumina la caja, yo odio que se vean los neones, porque queda muy mal, sobre todo en las fotos. Lo bonito es que se vea el interior iluminado por el haz de neón o los componentes UV incandescentes, pero que se vea el tubo de neón directamente en sí lo veo una horterada. Puede que a otro si le mole que se vea.

    Si quieres esconder los neones, ya me dirás en una caja de metacrilato cómo lo haces. :wink:

    Es una cuestión de gustos.

    Salu2.

  11. BlinX
    BlinX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 feb, 04
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    158
    Para mi, las mejores cajas que hay ahora mismo son las Lian-Li, por su calidad y acabado pero el precio es muy alto, muy alto.
    Respecto a que las cajas de Metacrilato, ganan concursos de modding por que son mas llamativas, segun como lo mires... :? La verdad es que ya cansa ver todo cajas de metacrilato con 2 neones y 4 ventiladores, donde este un buen mod trabajado en una caja barata y sacando imaginacion que se quite todo lo demas.
    Yo estoy con enterrador, no me gustan los cubos de metacrilato, pero en cambio hay alguna caja premodeada por hay que son la leche, vease las cajas de Alienware.

    Un saludo...!!!