Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Pequeña duda sobre wifi integrado..

  1. usito
    usito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 abr, 06
    Mensajes
    100

    Pequeña duda sobre wifi integrado..

    wenas como sabreis los portatil de ultimos modelos ya traen wifi integrado entonce.. en caso de yo querer cojer y aumentar la capacidad de busqueda.. donde conecto la antena que compre? trae alguna ranura puerto o algo para conectar la antena para aumentar el wifi? o me tendria que comprar una pcmi y conectarla a travez de la tarjeta..

    es que seguramente me pille un portatil de los neuvos con wifi integrado y yo e observador el portatil y no se donde se coencta dicha antena

  2. Shadow
    Shadow está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 feb, 05
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    287
    Dudo mucho que encuentre un portatil con wifi integrada y que te permita enchufarle una antena. Si tu portatil tiene alguna entrada para antenas wifi, entonces aparecera en el manual, pero lo dudo mucho. En el caso de querer tener mas alcance... pcmcia + antena.

    Digo yo???

  3. usito
    usito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 abr, 06
    Mensajes
    100
    Cita Iniciado por Shadow
    Dudo mucho que encuentre un portatil con wifi integrada y que te permita enchufarle una antena. Si tu portatil tiene alguna entrada para antenas wifi, entonces aparecera en el manual, pero lo dudo mucho. En el caso de querer tener mas alcance... pcmcia + antena.

    Digo yo???
    eso queria yo saber.. si en el portatil tendre alguna entrada para meter alguna antena o si tendre que cmprar una pcmcia + antena.. entonce ahi seria un problema por que seria 2 hardware de wifi.. no se .. que opinais?

  4. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    desabilitas el que trae el portatil y listo

  5. Shadow
    Shadow está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 feb, 05
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    287
    aunque tngas 2 wifi no tienes que tener ningun problema. Es como tener 2 tarjetas de red 10/100/1000. Asi podrias estar en 2 redes distintas a la vez. Tener + de una tarjeta de red no es incompatible, para nada. Por ejemplo, para un servidor de red podrias ponerlo asi, con dos tarjetas de red, una conectada al router y la otra a un switch que abastece al resto de la red.

    De todas formas ,MIRA EL MANUAL DEL PORTATIL, alli te apareceran todas esas cosas... pero NO CREO QUE TENGAS ESO.