Resultados 1 al 6 de 6

Tema: nuevos radiadores de parte de hardware labs (black ice)

  1. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750

    nuevos radiadores de parte de hardware labs (black ice)

    como hoy estaba un poco libre, he aprovechado para mirar cosas por internet, y por casualidad me he encontrado con la nueva generacion de los radiadores black ice los gt (generation two o segunda generacion)
    que segun parece ofrecen un mejor rendimiento al aumentar el numero de laminas de contacto con el aire asi como necesitar un menor caudal de aire.
    sin mas dejo el link http://www.hwlabs.com/gen2/index.html

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Hace tiempo que Hwlabas se ha dado cuenta de que el mercado de los radiadore se le está marchando hacia otras compañías.

    Primero sacaron los Xflow... teóricamente mucho menos restrictivos y ahora los GT.

    La cuestión es que no he encontrado ninguna review sobre el tema ni tampoco he visto que los distribuidores habituales los tengan.

    Un saludo.

  3. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    dale tiempo.
    porque creo que salieron ayer.
    ellos pueden hacerlo al segundo la actualizacion de web
    pero los distribuidores no pueden hacerse con los stock al segundo XDD

  4. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 jun, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    754
    Yo pregunto una cosa, el nuevo radiador el GT este, es mas estrecho que el anterior, asi no perderia rendimiento? por cuestion de superficie mas que nada. Si como dice hardmetal tiene más laminas necesitará un ventilador bastante más fuerte que los anteriores no?

    Realmente podria ser bastante mejor o es cuestion de sacar un nuevo modelo, para intentar vender mas? pregunto :roll:

  5. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    Cita Iniciado por GoteK
    Yo pregunto una cosa, el nuevo radiador el GT este, es mas estrecho que el anterior, asi no perderia rendimiento? por cuestion de superficie mas que nada. Si como dice hardmetal tiene más laminas necesitará un ventilador bastante más fuerte que los anteriores no?

    Realmente podria ser bastante mejor o es cuestion de sacar un nuevo modelo, para intentar vender mas? pregunto :roll:
    son mas laminas
    pero son mas finas o sea que necesariamene no tienen porque cortar flujo

  6. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    El rendimienot de los radiadores depende, en primer lugar de la superficie de disipación.

    Por ese motivo, siempre lo he dicho el peor doble será mejor que el mejor simple y el peor triple mejor que el mejor doble.....

    HWLabs se ha estado aprovechando de que es de las pocas marcas que tiene radiadores específicos para RL, pero sus precios son escandalosos.

    No dudo del rendimiento de sus radiadores.... pero relación precio - rendimiento desde luego, para mi, actualmente no son los mejores.

    ... "innovaciones".... como digo siempre la mayoría de los componentes de nuestras RLs hace décadas que se utilizan en otros sistemas más serios y no va a venir ahora HWLabs ni nadie a inventar nada nuevo.

    Un saludo.