Resultados 1 al 26 de 26

Tema: Dremel en el carrefour a 12€ de 130 W y de 8000-30000 RPM

  1. jurasamo
    jurasamo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    32

    Dremel en el carrefour a 12€ de 130 W y de 8000-30000 RPM

    Hola, como veis en el asunto, en el Carrefour hay una multifunción por 12€ de 130W y de 8000-30000 RPM y encima trae 120 accesorios!!!!!!.
    Encima si compras otra herramienta, te sale por 6 €. Quería pediros opinión sobre qué tal sale si alguien la tiene o si alguien me puede decir si está bien o mal, es que nunca he tenido una. GRACIAS.

  2. NEO_K2000
    NEO_K2000 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    16
    Busca un poquillo por el foro y lo veras. Este tema se ha hablado largo y tendido, y encontraras tanto a seguidores de la kraft (entre los que me incluyo) y seguidores de la Dremel.

    Para mi es una maquina ideal, porque es MUY barata, comete su funcion bastante bien, y a mi almenos no me ha dado ningun problema. Los unicos inconvenientes son que se calienta como una condenada, pero se arregla parando de vez en cuando y dejandola respirar. En cuanto a los accesorios, ahi estamos todos de acuerdo, son una mierda, se deshacen en nada. Hazte con algunos originales de Dremel, y ya veras que gozada.

    Un Saludo!!

  3. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,383

    Va de herramientas

    Pues si, mañana me voy al Carrefour a por un par de herramientas, entre ellas esa pequeña. Para limar algunas cosillas me va a venir MAAAAL :lol: :lol:

  4. queguaposon
    queguaposon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 03
    Ubicación
    coruña
    Mensajes
    492
    Hei

    Yo me compré una de esas multifunción y la verdad me llevé un chasco, pues no vale nada.

    Al final me compré la Dremel, va como un cañón. Mas cara, cierto, pero creo que vale la pena.

    Enga salu2

  5. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    Aqui esta eso de la promocion.. tengo que mirar a ver si es la kraft que teneis muchos, si es esa posiblemente me la compre pero si es (1) creo que mejor pasaré ...

  6. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,383

    Va de euros

    Pues la verdad es que voy a por un taladro y aprovecho y por 6 euros me llevo eso. Aunque sea malo... pfff 6 euros.

  7. McGiverGim
    McGiverGim está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 sep, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    842
    Yo la compre en carrefour, marca Worx, como muchos, pero entonces valia 18 euros. La verdad es la que uso y para cuatro cosas va muy bien.

    Un saludo,

  8. jurasamo
    jurasamo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    32
    Ya me la he comprado, ahora a probarla.
    Por cierto pillo coasa cooler master muy baratas, la aerogate II a 45 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!, nuevita de fábrica.

    Gracias a todos por vuestra opinión.

    Salu2

  9. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    @jurasamo: Y de que fabricante es entonces ?

  10. jurasamo
    jurasamo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    32
    La multiusos¿?¿? de Kraft como no

  11. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,383

    Va de sierras

    Pues si, ya la tengo, Lo que no lleva es disco de corte.

    Sera cuestion de pillarlos buenos.

    PD ojito con los ojos

  12. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    1,049
    coño esa es la k tiene medio mundo y ademas x 12 euros o algo k me costo k mas voy a pedir (los discos de recanvio originales dremel ya valen 10)

    comprala!!!!!!! pa mi es lo mejor joder y por esa pasta

  13. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    Pues lo mas seguro que mañana me compre una, creo que esa promocion de los 6€ para la segunda herramienta tambien sirve si se compra dos veces la misma, asi me junto con un colega y sale a 9€/u. .

  14. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Esa me la he comprao ya hace unos dias. La verdad es k esta bien lo unico mal es k los recambios k lleva son muy malos, los discos de corte se deshacen practicamente en el aire, utilice casi 10 enteros para hacer un agujero ede 12cm en la chapa :? pero la herramienta tira bien lo unico malo es k se calienta mucho...habra k ponerle RL jejeje

  15. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    Ya me olvide de postear :roll: compré el sabado pasado dos unidades, una para un colega, el aparato esta bastante bien para 9E; .. aun no lo probe mucho, solo algo de rodaje en vacío para adaptar las escobillas un poco jeje. ..Pone 120 accesorios, 50 de ellos son discos de papel de lija que aun no se para que se podran usar

  16. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Unas pregunta sobre los accesorios:
    ¿Como se ponen las esponjillas para pulir?¿y las lijas?(yo las monte sobre un disco de corte...)
    Para k son los accesorios de punta rosa?(no seais mal pensaos!!)
    ¿que discos son buenos para cortar metal? es k compre unos de la marca canora industrial y el agujero es demasiado pequeño.
    Ahh y las lijas con forma cilindrica para que son?(madera o metal)

  17. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    Tienes un accesorio que su punta parece ser un tornillo, ese lo debes enroscar en el centro de los fieltros de politura. Las lijas no se muy bien como vendran pensadas, pero los puedes poner junto a un disco de corte o sueltos.. Los que son de color rosa son fresas para limar, rebajar... y las 'lijas cilindricas' como las llamas para lo mismo, limar cantos, afilar, etc .. viene muy bien para suavizar los bordes tras cortar algo... En cuanto a que discos van bien, ni idea, todavia no los he usado mucho, sin duda los originales de dremel deben ir muy bien pero valen muy caros.. Un colega ha comprado un bote de otra marca y le estan funcionando bien, cuando le pregunte cuales son os diré ..

  18. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,156
    Ais, yo a ver si voy mañana al carrefull, acaba pasado la promocion, espero que quede una pa mi :roll:

  19. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    ¿Cuánto cuesta una Dremel?

    Un saludo .

  20. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,156
    Pos la dremel si mal no recuerdo sobre 90 eurillos era no? y eso creo que era la dremel normal con pocos accesorios o algo asi, creo recordar que si comprabas un conjunto mas completo y tal q era ciento y algo...
    Yo es que un dia me entro el antojo de ella, pero al dia siguiente estaba en una eskina llorando x el miedo que me dio el precio jejeje.

  21. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    758
    joer,pues por ese precio creo q asta yo me la voy a pillar,y asi ago mis comienzos... :? Tarde o temprano abra q perder el miedo a meterle mano a la caja,jajaja
    A ver si kedan,y d camino me pillo algo por 6€ mas,como la sierra d calar.
    8)

  22. djtwin
    djtwin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jul, 04
    Mensajes
    23
    wenas a todos, solo deciros que yo tengo la dremel del carrefour desde ace 3 meses y me va de lujo, solo k a mi me coto 12 € xq no estaba la promocion xD pero deciros que por el precio ke tiene esta muy bien y mola, salu2.

  23. jurasamo
    jurasamo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    32
    Pos yo después de pillarme la del Carrefour, la devolví a los dos días porque se me jodío y no le podía meter los accesorios, así que tras devolverla ( y quedarme de paso algunos accesorios) me he pillado la Dremel MultiPro, que va de lujo, corta la chapa como matequilla, me costó 90€ en el Aki con 15 accesorios y un cacharro de plástico para ponerla, pero la he visto en el EConsum por 90€ con 25 accesorios y con maletín. Y por cierto los discos normales Dremel no son tan buenos, los buenos serán los reforzados que cuestan una pasta y los de dimanates ya ni te digo. De los normales se me rompió uno cortando. Bueno eso que si os va bien la del Carrefour adelante, pero si no siempre podéis cambiarla.

  24. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Bueno alguien sabe cuales son los discos buenos para cortar la chapa y k sirvan para la dremel del carrefour(kraf tpara los amigos)???
    Alguien dijo k se llamaban heavy duty o algo por el estilo...

  25. NEO_K2000
    NEO_K2000 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    16
    Si, exacto. Son los Discos para Trabajo Pesado, o Heavy Duty. En el AKI estan a 20 unidades 6 euros (mas o menos).

    Lo malo es que no encajan perfectamente. Tienes que hacerle el agujero un poco mas grande. Pero con una lima se hace en 15 segundos

    Un Saludo!

  26. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Lo k pasa es k AKI no hay en murcia tendre k mirar en el carrefour o algun distribuidor de dremel.