Resultados 1 al 6 de 6

Tema: 1000 preguntas

  1. crK_69
    crK_69 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 abr, 04
    Mensajes
    29

    1000 preguntas

    Unas cuantas preguntillas:

    1- Como aislar una peltier y dnd comprar grasa dielectrica ?
    2- Donde conseguir tubo rigido transparente de 1´ de sección de pared 4mm o superior (Para hacer un deposito alargado tipo - http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... cts_id/916) o en su lugar un macizo de teflon ??
    3- Mi RL sera ->

    MCP600 Rev.2
    Heater Core Doble + Carenado
    Acrílico E/S
    Swiftech MCW50-T
    Danger Den TDX Lucite Top
    Swiftech MCX159
    2*Panaflo FBA12G12M
    Abrazaderas 12

    Que orden de colocación debería seguir ? - Deposito > Bomba > Bloke Cpu > Bloke VGA > Bloke Chipset > Radiador ?

    4- Algun manual sobre los voltajes y fuentes de alimentación ?

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Yo te respondo a lo de las rejillas, lo tienes aquí:

    http://www.coolmod.com/tienda/advanced_ ... /2a/page/4

    Lo de saber si esta sacando o metiendo aire, por lo general lo ventiladores echan el aire donde están las sujeciones de las aspas a lo q es el cuerpo del venti, y si no, pones la mano y ves q echa aire... :lol: :lol: :lol:

    Un saludo

  3. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    Cita Iniciado por salvadorp
    ...y si no, pones la mano y ves q echa aire... :lol: :lol: :lol:
    Esa solución tomo yo la mayoría de las veces :lol:.

    Un saludo .

  4. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    1: Poder puedes comprar quelquiera , yo empeze usando el barato de ferreteria pero se endurece bastante pronto y se dobla mucho, ahora estoy usando de silicona y va bien pero no me gustan las microevaporaciones y por eso voy a probar el tygon en cuanto me llegue.. Si te lo puedes permitir te aconsejo éste.

    2: Aqui no tengo experiencia propia pero un colega con cambio de estado esta usando grasa de litio de kraft que la tienes en cualquier hiper y laminas de neopreno.

    3: Aqui tienes una buena guia para sacarle algunas ideas..

    4: Busca en las paginas amarillas bajo Plasticos, en los poligonos industriales suele haber almacenes que tengan metacrilato / plexiglas de todas las medidas y formas..

    5: En cualquier tienda de componentes electronicos tienes rejillas, los interuptores los puedes buscar en tiendas/talleres de automoviles que se dediquen al tuning.

    6: El MCX159 es un disipador de aire no ? En cuanto al orden yo lo pienso hacer asi en mi siguiente montaje cuando tenga el tygon y la D4; Bomba > Bloque CPU > una bifurcacion con Y para poner la grafica y chipset en paralelo > otra Y > radiador. Asi pierdes menos presion en el segun tramo, funciona bien siempre y cuando ambos bloques (vga y chipset) sean de restriccion parecida, si alguno de estos es un bloque con mucha restriccion deberia ser mejor optar por una configuracion en serie como habias propuesto.

    7: Como ya te han dicho se nota claramente con la mano , ademas puedes mirar esta rama que se lo he explicado a otra persona..

    8: Deberias aclarar un poco mas que quieres saber porque no me aclaro, en serie o paralelo lo que ?

  5. crK_69
    crK_69 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 abr, 04
    Mensajes
    29
    necesito ayuda con estas preguntas

  6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    A ver, en lo del orden de la RL, pues está bien... la bomba mete algo de calor, pero despreciable, ten en cuenta q el punto más frio del agua es a la salida del radiador, pero tb quita presion si la salida de la bomba va directamente al bloque de aguay depende de si es restrictivo o no... Creo q el bloque q le vas a poner es un Danger Den TDX, y ese bloque es un poco restrictivo, por lo q el orden q pones me parece mu correcto.

    Lo de la Peltier, ni idea, yo haría una consulta en particular dentro de "Refrigeración extrema", todo ello para resolver todas tus dudas en cuanto a este tema...

    Lo del manual de la fuente de alimentación podrías explicarlo mejor... ¿para q lo qieres? ¿q es lo q buscas exactamente? ...

    Lo del tubo tampoco lo entiendo bien... no sé q tiene q ver el tubo con el material para fabricar un depo... explícalo mejor please...

    Un saludo