Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Teclado MX5000

  1. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262

    Teclado MX5000

    Hola, me gustaria haber si alguien sabe como cuanta pila consume este teclado, estoy interesado en comprarlo, y al ser por bluetooth y tener una pantalla debe de consumir lo suyo, y me gustaria saber como cuanto duran las pilas. Cualquier otra cosa que me podais contar de este teclado me viene bien

    Salu2 8)


    PD: si sabeis de algun sitio donde lo vendan suelto decirmelo please

  2. Maddog
    Maddog está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 sep, 05
    Mensajes
    226
    Pues yo estoy bastante contento con el, monta cuatro pilas AA, pero en el mes que lo tengo no me ha fundido pilas, ni tan siquiera el indicador de bateria se ha movido.

    Es poco tiempo aún pero lo mismo si te sirve de referencia, además tiene un interruptor trasero facilmente accesible para "apagarlo".

    Un saludo :wink: (el mio fué un regalo, que es una pasta de cojones, el ratón es una maravilla).

  3. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    Pues si, la verdad es que es un pedazo regalo, yo tengo el raton ligtech MX1000 vamos igual que el que te vendria a ti en el pack con el teclado solo que no es por bluetooth, creo que es por infrarrojos o radiofrecuencia, no se algo d eso, asi que quiero venderlo que me lo compre en febrero y comrparme ese tecaldo, xk como viene en el pack no voy a tener 2 ratones, y lo de las pilas gracias por la info, el logitech que tengo ahora mismo, es normalito pero inalambrico, y usa 2 pilas de las normales y le duran unos 6 meses o asi jeje, pero si dices que en un mes ni se te ha movido el indicador de bateria de pm.

    Salu2