Resultados 1 al 8 de 8

Tema: duda sobre disco duro

  1. k0t3
    k0t3 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 jun, 04
    Mensajes
    19

    duda sobre disco duro

    2 gb DDR400
    ATI X800XT
    creative sound blaster extrememusic
    etc...

    el caso es que hasta hace no mucho me funcionaban todos los juegos bien, pero segun piden + requisitos pues... me van bien, fluidos y todo eso pero cada 2x3 se pone a leer el HD y pegan unos saltos ke no veas como j...

    Esto me pasa en el Battlefield 2 (aunque solo en los 5-10 primeros segundos) en el Oblivion, FEAR, Condemned. Como veis son juegos ke ya piden buena maquina pero me van bien excepto por los accesos al disco duro por lo que llego a la conclusion de ke mi disco duro es una MIERDA pinchada en un palo.

    Es un Samsung SP1604N de 160 gb, 2 Mb de cache y 7200rpm.

    El disco duro esta bastante lleno ahora, pero aunque este todo recien instalado pasa lo mismo y esta desfragmentado.

    Creeis vosotros que es el HD tambien? si es asi que me pillo? un SATA con 8 o 16 mb de cache? y de rpm?

    gracias y salu2

  2. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    la cache que tiene le afecta bastante la verdad.
    Saludos

  3. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641
    Prueba de hacer una prueba de rendimeinto de tu HD, pasate por, http://www.hard-h2o.com/vertema/28392.html y sabras como lo tienes que hacer y incluso podras conparar tu HD con varios de otros usuarios.

    PD, Si te compras un Hd nuevo que sea SATA, y jo recomendaria uan Segate 1º o un Maxtor 2, eso si sea el que sea con 16MB de bufer.

    Saludos

  4. k0t3
    k0t3 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 jun, 04
    Mensajes
    19
    gracias por vuestra ayuda, este es el resultado:



    de todas formas el disco duro igual me lo compra un amigo que no necesita un disco rapido porque su pc es viejo y si no lo dejare para las descargas, asi que no pierdo nada por probar

    a ver si con un SATA con 16 megas de cache no me pasa eso

    salu2

  5. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    tambien deberias desfragmetnar el hd de vez en cuando y sobre todo cuando esta lleno, mejora la velocidad de lectura y asi no se atasca

  6. k0t3
    k0t3 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 jun, 04
    Mensajes
    19
    como he dicho en el primer post esta recien desfragmentado

  7. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    PERDON, es que ando a varias cosas y leo sin leer, casi siempre lo pillo a la primera pero esta vez no

    esta claro que con 2MB no puede ir rapido por mucho que quieras, para rapido mejor una SATAII y de 16MB entonces si notaras velocidad (en este caso tiene que ser SATA porque me imagino que no tienes SATAII)

  8. k0t3
    k0t3 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 jun, 04
    Mensajes
    19
    En mi caso SATA como bien dices, con 16 megas de cache y 7200rpm ke los de 10000 se van por las nubes :?