Resultados 1 al 5 de 5

Tema: tamaño maximo de un disco duro

  1. Invitado

    tamaño maximo de un disco duro

    hola!!

    necesito cambiar mi disco duro de una pc compaq presario 7573, la cual tiene un DD de 8 gigas...pero ya no sireve ni hace nada.. el caso es que no puedo comprar un DD de menos de 40 Gigas.. quisiera saber la forma de averiguar la capacidad maxima en DD que soporta mi maquina, la cual tiene un procesador celeron 433 Mhz.. muchas gracias y espero alguien me responda!!!

  2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    teoricamente y hablo teoricamente un hd de 80gb lo aprobecharia pero mas creo que no he oido muchos problemas con 120gb


    saludos

  3. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Eso lo puedes mirar en el manual de la placa basee (si es que todavía lo conservas...). En caso de que no lo conservases, puedes entrar en la pagina web oficial del fabricante de tu placa base y descargar de ahí el manual.

    Aunque si actualizas la BIOS a la ultima versión, la placa base soportará mas cantidad de HD.

    Un Saludo.

  4. Freakazoid665
    Freakazoid665 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Freakazoid665
    Fecha de ingreso
    10 feb, 06
    Mensajes
    768
    Creo que el límite está en 32 o36 Gb, ya que tuve un problema con un disco de 60Gb en un Amd K6-2, lo pude solucionar porque el disco tenía un jumper para limitarlo a esos Gbs, ya que sino no era reconocido por la placa.

    Si quieres montar algo mayor que eso, miraría a ver si encuentras una controladora ide o sata pci, pero no se si estamos ante el mismo problema.

    A ver si alguien sabe más que yo sobre el tema :wink:

    Salu2

  5. vicrol123
    vicrol123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de vicrol123
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    66º32'18" O
    Mensajes
    586
    aja freakazoid342564 :lol: tiene razón, (juer tio, tu nick..lia un poco eh?.)

    el bios actualizado, pues llegara a unos 40Gb...pero como es compaq tal vez esta gente si le ha hecho un verdadero servicio post-compra, y posiblemente tengas soporta para unos gigitas mas.


    en las computadoras ya un poco viejitas, pasa algo. a ver me explico:

    si montas un hdd de 80Gb, el S.O te reconocera 36Gb (en caso de bios actualizado etc etc etc) pero el seguira guardando hasta que los 80Gb se llenen :lol: (en caso de W2K. xp no lo he probado, ya que para una pc de esas montar equispe es algo pesadillo.)

    lo unico malo, es que no vas a saber si ta lleno o no. o esta por llenarse.ç

    Saludos.