Resultados 1 al 4 de 4

Tema: notaria diferencia si cambio la fuente?

  1. Alpmodding
    Alpmodding está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 mar, 06
    Mensajes
    35

    notaria diferencia si cambio la fuente?

    pues eso els dejo la lista de mis componentes i me dicen algo
    cpu 3200 amd xp 64
    1gb ram
    hdd de 160 gb
    2 unidades opticas una grabdora de dvd i un lector de dvd
    una grafica ati 9600 pro 256mb ram
    5 ventiladores
    el arctic colling nuevo el freezer 64 pro
    una capturadora pinnacle pctv pro
    bastantes usb ocupados
    mi fuente actual es de 300 wattios si la pusiese mas grande se notaria mejoria?


    gracias de antemano espero vuestras respuestas indicarme un buen modelo de buena en relacion calidad/precio

  2. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    706
    Si cambias esa fuente, desd eluego que te vendria bien, ya que con vista al futuro podrias ponerle mas componentes, luego mejorias, supongo que al temer mas potencia de W algunos componentes aumentaria de forma considerada su rendimiento, y al tener mas W no tiene la fuenta tan ajustada, como ahora, y el sistema en general te seria ma estable.
    Yo solo te digo, que si yo fuera tu, si la cambiaria, mas bien por las vistas al futuro, de que quieras poner mas componentes y por conseguir mas estabilidad en tu equipo.

    Salu2!

  3. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Si es una fuente genérica dá por hecho que ya está yendo bastante ajustada ya que las genéricas nunca suministran el watiaje que supuestamente tienen o anuncian.

    Mejor cambiala y ponle mínima una de 420W o más, y si es de marca mejor. Las hay de muy buenas marcas a precios bastante tentadores.

  4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Por ejemplo la mia es una raidmax de 500w que me a costado 40€... y te da esos voltajes y encima te da para sicos sata...

    Saludos