Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Elementos a pintar con un rotulador reactivo UV

  1. Invitado

    Elementos a pintar con un rotulador reactivo UV

    ¿Que elementos se pueden pintar con un rotulador de estos?
    por ejemplo, ¿habra algun problema en pintar los bordes de la tarjeta grafica y de las ram?
    ¿Cables y chips de la PB tambien pueden pintarse.?

    ¿Merece la pena comprarlos? ¿dan buen resutado?
    saludos

  2. LuNaF7
    LuNaF7 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 abr, 06
    Mensajes
    143
    yo no he pintado con rotulador he pintado con pintura los bordes de la grafica y la ram, tambien todos y cada uno de los condensadores y chips o lo que sea XD ademas de todos los disipadores y no he tenido ningun problema, el inconveniente de los rotuladores es que al ser tan liquidos no pintas uniformemente y no he visto resultados =)

  3. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    cuando pintes deja que se seque del todo antes de arrancar el pc no sea que pege un petardazo por la humedad

  4. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    puedes pinchar en mi firma y ver las fotos de mi post, tengo cosas pintadas con rotulador, practiacmente se puede pintar todo.

    Salu2

  5. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,030
    Va, si vais a pintar con rotuladores no compres de los q venden en coolmod, simplemente por el hecho de q son muy caros y son un rotulador fluorescente como cualquier otro.
    Iros a cualquier libreria o centro comercial y comprar unos rotuladores fluorescentes, los mejores son los Stabilo boss.
    El mas reactivo de todos quizas sea el naranja.

  6. Invitado
    Yo he preguntado a una papeleria dos modelos y no los conocian.

    El Stabilo boss de ke color es ?

  7. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    Yo tengo los de coolmod, aproveche ya que hice un pedido para rellenar y que asi me salieran los portes gratis jeje, a mi me van bien, pero como ya ha dicho Luna, es mejor la pintura, los rotus normales creo que tienen algo de menos brillo......no se algo lei por ahi, esto mismo lo pregunte yo hace como 2 meses o asi jeje

    Salu2

  8. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,030
    El q digo lo tienen en practicamente todos sitios y de los colores q normalmente ...son fluorescentes, naranja, amarillo y verde, tambien los podras encontrar en azul o rosa aunque no puedo asegurarte su reactividad bajo luz UV, el color azul no suele ser muy reactivo a no ser q le de mucha luz UV.
    En multitud de ocasiones he comentado q cualquier color fluorescente, ya sea un rotulador, pintura, un spray, papel..etc... es reactivo a la luz UV, de ahy q sea "fluorescente", haced la prueba con cualquier cosa q tengais a mano

  9. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    Añadir una cosa, en mi caso por lo menos el verde y el amarillo se ven igual a la luz uv, normal, sin luz uv me refiero, se distinguen perfectamente, pero a la luz uv sin indistinguibles el verde del amarillo, como ya comentaba astralero, el naranja es el que mas resalta.

    SAlu2

  10. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    947
    eso me pasa a mi con las fundas para los cables de la fuente,los compre amarillos y se ven verdes XDD,pero me gusta muchisimo como ma kedao :wink:
    salu2222

  11. Invitado
    bueno ya tengo una stabilo boss de la oficina

    en casa he probado otro marcador liloso y reaciona un poco.

  12. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    No se si habrás visto las fotos de mi "mod" (pincha en mi foto) no se queda mal con rotuladores, pero tampoco esperes gran cosa.

    Saludos.

  13. Invitado
    Bueno el stabilo boss, el que tengo es amarillo fluoroscente y reacciona mucho. .

    Provaré de pintar algunas cosas.

  14. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,030


    Hay salen los sparys de montana, dos stabilo boss y uno de los q venden en cool mod y bote de AC ryan en verde, los rotuladores el de al lado del bote es el de cool mod (amarillo) y el de la izquierda es Stabilo (verde)
    Q me he fijado y los de coolmod tb son Stabilo.XDD