Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Desesperacion preocupante.

  1. Invitado

    Desesperacion preocupante.

    Hola buenas,,,hace unos dias ya puse uns post ,,diciendo que me sonaba algo en el ordena,,,descubri k era el disco duro,,sonaba como una especie de ñickk,,,chak,,y se blokeaba y volvia a tirar,,,,esto era solo cuando jugaba pero ahora mu raras veces me lo hace en windows tambien cuando tengo muxos programas abiertos...

    Hoy e estao mirando ,,,y joder ,,el cable k ba de la fuente a la placa esta ardiendo,,,esta caliente...nose si eso tendra algo k ver,,pero cuando lo toco un pelin ,,el disco buelve a tirar...tengo uan fuente,,de 420.. es ya algo antigua,,tendra 2 años ,,o asi,,,


    Estoy desesperao de verdad..


    alguien sabe algo??

  2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Ningún cable saliente de la fuente tendría que quemar. Eso es porque la fuente tiene poca potencia. Si tiene PFC pasivo y si es genérica, dudo que supere los 300 watios. Más luego el grosor del cableado. Si el fabricante no tenía ni pu** idea de la sección que había que usar...

  3. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    si el hd hace un ruido extraño es que le queda poco para petar, no es por desilusionarte pero le queda poco a tu hd

  4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Bueno, lo del HDD no se que decirte, yo tengo un maxtor de 120 metido en un CD4, y no veas el escandalo que hace, y no es precisamente porque esté malo o se vaya a dañar lo que pasa es que a veces no usan insonorizadores como por ejemplo seagate que llevan una plancha de goma espuma en ambas caras (Por dentro), en cualquier caso si nos dieses más datos del HDD sería mejor, asi como el tiempo de uso que tiene. Ahora que si el tipo de sonido que hace es como un choque de metales, se te cuelga el PC o se te ralentiza, o hay algún funcionamiento anormal del PC entonces, si puede ser que el HDD esté muriendo.

    Lo de la fuente si que no es normal ya que es indicativo de que la fuente no cubre la demanda del PC o de que hay un componente que está funcionando mal y está demandando más energía de la que debe, por lo que tienes muchas posibilidades de que te pueda petar y lo peor es que cuando peta la fuente, se lleva otro componente por delante o lo deja tocado, por lo que me atrevo a recomendarte que o la cambies, o en su defecto, la pruebes sin carga y mirar si se calienta igual.

    De todas formas te recomendaria que saques respaldo de la información que tengas en el HDD por si acaso. :wink:

  5. Naperx
    Naperx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ene, 05
    Mensajes
    227
    Ese mismo problema que tienes tu, lo tenia yo, hacia un clack, y se quedaba bloqueado, y resulto que fue, pork tenia conectado en un vez de un conectar primario un secundario, osea primero lo tenia conectado a un ventilador y despues al disco duro, en vez de darle corriente directa al disco duro, lo cambie, y a partir de ese momento, ni un clack.

    Total, que no le llegaba suficiente energia cuando trabajaba a alto rendimiento, ejecutando juegos y varios programas a la vez.

    Prueba a ver. :wink:

  6. Invitado
    Joder tio pues creo k es eso,,,jajjajaja,,k guapo,,,,me da a mi k si ...seguire probando,,,aver si es algo mas por siakaso comprare otra fuente,,,,por k no me fio ni un pelo de ella,,,

  7. Invitado
    JJAJJaj,,,,,pues tio creo k era eso,,,por si akaso seguire probando,,,y cambiare la fuente k no me fio muxo,,,,gracias a todos,,,soys la polla..

  8. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    a ser posible k tu proxima fuente no sea generica, ya se que son mas caras las fuentes pero como ya sabes el dicho: lo barato sale caro! yo prefiero gastar un poco mas en una fuente que tener k andar cambiando piezas del pc por un error de una generica

  9. Naperx
    Naperx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ene, 05
    Mensajes
    227
    Cita Iniciado por worsito
    a ser posible k tu proxima fuente no sea generica, ya se que son mas caras las fuentes pero como ya sabes el dicho: lo barato sale caro! yo prefiero gastar un poco mas en una fuente que tener k andar cambiando piezas del pc por un error de una generica
    Que razon llevas ahi, a mi el problema este me surgio con una generica de 300 watios, por eso mi proxima compra es una tacens valeo 460 watios. 8)

    Y en verdad muchas veces lo barato sale caro.

    P.D: Me alegro de haberte ayudado torpe!!

    :wink:

  10. Invitado
    Otra cosita que fuente me recomendais ya k estamos,,jejej..


    Mi pc es este

    Amd Athlon 3000+ EL disipador es un Zalman Cnps7000b todo de cobre
    2 gb de MEmoria Ram
    1 lector de dvd LG ( k por cierto no me lee nada )no se k ostias pasa
    1 grabador dvd doble capa k is graba y le,,jejejje
    1 disco duro de 200 gb
    Ati 9600 256
    Fuente de 420 genrica,,,castaña
    Carcasa Nemesis Nzxt Elite...Me e cargao las sondas de ahi mi nick

  11. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    pues si tet puedes permitir alguna de la marca Tagan estas sson muy buenas.
    sino pues tienes de gama mas baja la tacens valeo que al menos ya no son genericas y las encuentras de bastantes watts no muy caras.
    las LC POWER que por ejemplo la Scorpio incluso es modular y de 480watts y sale a unos 62€

  12. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    esa la tengo yo (la lc power scorpio) y los voltajes son muy estables, la variacion es minima, sea la carga que sea, lo unico es que es azul y si el mod es de otro color tienes que andar pintando

  13. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    la scorpio se la monte a mi hermano en enero y como bien dices despues de comprobar voltajes y lexes la considero una buena fuente, ademas de tener todos los extras xD
    PFC Activo
    Modular
    Cables enfundados
    molex del mismo color que la fuente y la funda del cable
    el ventilador no es molesto
    y tampoco es eccesivamente cara

  14. Invitado
    Pos na

    El sonido persiste,,,aun no e cambiao la fuente,,pero el sonido del disco sigue ahi osea k no es k se me claiente la fuente no??(es decir el clable k va la placa)


    Joder,,,no pueo jugar al Oblivion,,