Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Demasiado uso de procesador

  1. ipericole
    ipericole está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    72

    Demasiado uso de procesador

    Hola amigos

    Cuando abro el administrados de tareas de win me dice que el uso del proceasdor esta al 50%, pero no hay ningun proceso en la lista que este usando esa proporcion de CPU. ¿Sabe alguien porque esta el procesador con esa carga continuamente?, ¿Sera un virus o algo por el estilo?

    Gracias

  2. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641

    Re: Demasiado uso de procesador

    Cita Iniciado por ipericole
    Hola amigos

    Cuando abro el administrados de tareas de win me dice que el uso del proceasdor esta al 50%, pero no hay ningun proceso en la lista que este usando esa proporcion de CPU. ¿Sabe alguien porque esta el procesador con esa carga continuamente?, ¿Sera un virus o algo por el estilo?

    Gracias
    Depende del procesador que tengas, tego un portatil con un porcesador celeron 600mhz, y solo porque le meti una tarjeta de sonido USB Sound Blaster Audigy 2 ZX el tio iba siem pre al 60/70% si ningun proceso mas, si enchufabas el MSN y estabas por internet ya rondaba el 90%... un Caos total.

    Pero tanbien con mi Actual AMD64 X2 4400+ a 2.5Ghz alguna vez he notado un pequeño retardo en algo, y al abrir el administrador de tareas y organizar los procesos abiertos por orden de mas consumo de CPU pos me encontraba algun programa que deberia estar cerrado como el MSN, en conclusion pasaba cuando algun proceso se queda medio colgado, la solucion es finalizarlos a mano y listo.

    Saludos

  3. ipericole
    ipericole está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    72
    El problema es que el ordenador no esta haciendo nada y en la lista de procesos del administrador no aparece ningun proceso activo

  4. Pacamor
    Pacamor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    787
    Seguramente lo que estas mirando en el adminitrador de tareas son las aplicaciones, tienes que entrar en procesos y alli veras el % de utilizacion de cpu de cada proceso. El uso total de cpu y el de los procesos tiene que cuadrar. un saludo.

  5. ipericole
    ipericole está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    72
    Que no, en la pestaña "procesos" todos tienen 0 te pondria una imagen pero no se subirla