Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Chispazo monitor

  1. Invitado

    Chispazo monitor

    Hola, tengo un problema con el monitor, por si alguien me puede ayudar:
    Antes sólo lo hacía de vez en cuando, ahora ya es todos los días ,cada dos por tres , en resumen así ya no se puede trabajar, resulta que el monitor da como una especie de chispazo y tiembla la imagen un momento, no se llega a apagar, es sólo un segundo pero con demasiada frecuencia, y el chispazo a veces es considerable, con el consecuente susto cuando estás concentrado.

    Alguien me puede decir qué puede ocurrir, a qué se puede deber? Es un monitor normal de los antiguos, tiene unos 4 años. No es plano ni TFT ni plasma ni nada de eso. La reparación me compensaría?¿ o mejor me compro un monitor nuevo? No contaba con ese gasto extra, la verdad es que me jode comprar otro.

  2. Invitado

    Re: Chispazo monitor

    Cita Iniciado por Anonymous
    Hola, tengo un problema con el monitor, por si alguien me puede ayudar:
    Antes sólo lo hacía de vez en cuando, ahora ya es todos los días ,cada dos por tres , en resumen así ya no se puede trabajar, resulta que el monitor da como una especie de chispazo y tiembla la imagen un momento, no se llega a apagar, es sólo un segundo pero con demasiada frecuencia, y el chispazo a veces es considerable, con el consecuente susto cuando estás concentrado.

    Alguien me puede decir qué puede ocurrir, a qué se puede deber? Es un monitor normal de los antiguos, tiene unos 4 años. No es plano ni TFT ni plasma ni nada de eso. La reparación me compensaría?¿ o mejor me compro un monitor nuevo? No contaba con ese gasto extra, la verdad es que me jode comprar otro.


    Se me olvidaba dar las gracias a quien pueda leerme y /o ayudarme

  3. Freakazoid665
    Freakazoid665 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Freakazoid665
    Fecha de ingreso
    10 feb, 06
    Mensajes
    768
    Yo pasaría de reparar el monitor, date cuenta del valor que tiene y de lo que puede llegar a costar la reparación.

    Lo que que son los chispazos ni idea de lo que puede ser.

    Salu2

  4. Tekk3n
    Tekk3n está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 abr, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    32
    Puede ser por una mala conexion, ami me pasaba que el cable de atras que conecta el monitor con el pc en la entrada a la pantalla hacia como una mala conexion y aveces se apagaba durante un instante y hacia un ruidito extraño, si es asi pues puedes cambiar el cable aunque si dices que tiene 4 años pues a lo mejor este descatalogado y no hagan mas de ese modelo y si no es tu caso pues llevalo a la tienda y aver ke te dicen aunque aora hay monitores muy buenos tft x unos 200 €

    Saludos espero averte ayudado

  5. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    el arreglo de una pantalla crt no merece casi nunca la pena, si le pones 30€ de mano de obra y otros 30€ por las piezas; si cojes 200 tienes una pantalla nueva y con garantia

  6. Pacamor
    Pacamor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    787
    Si el monitor que tienes te gusta, ve a que te hagan un presupuesto. A mi me pasaba algo parecido que la imagen vibraba a veces y se comprimia y eran varios contactos estropeados, solo me cobraron la mano de obra y no llegó a 30 euros. un saludo.

  7. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    Si te sale caro el arreglo comprate otro, sino dispones de mucho dinero comprate otro CRT (de los gordos que no son TFT ni planos como tu dices jeje) yo los he visto de 19' por 40 € y en una tienda que se llama "Cash Converters" venden pantallas de 2º mano, en Cordoba hay una pero es una tienda mundial, no se de donde eres pero esa tienda esa por unas cuantas partes de España jeje

    Salu2