Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Problema cn conexion de internet

  1. Tekk3n
    Tekk3n está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 abr, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    32

    Problema cn conexion de internet

    Bueno pues esto no sabia donde ponerlo asi que lo e puesto aki. Os comento tengo ono 4 mb (Valencia) y en cuanto a descargas p2p (torrents, emule y todo eso) me funciona como es debido, me refiero a la velocidad. Pero cuando llega la hora de navegar bajarme cosas pues va muy muy lento y no se xq. ¿Podria ser porque tengo un modem antiguo? y claro lo tengo 24h encendido.
    Aver si me podeis decir cosas para optimizar mi conexion

    saludos y gracias

  2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Una razón puede ser la que comentas, la otra es, a cuanto tienes la velocidad de descarga/subida en la mula?? al igual que la prioridad de los archivos compartidos?? Quieras que no, esto influye y bastante.

    Por probar, cierra los p2p que tengas activos, si ves que la velocidad de navegación sube radicalmente, ya sabes cual puede ser la causa, si no fuese asi, habria que ver que está chupando ancho de banda.

  3. PitDroid
    PitDroid está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    63
    Yo también tengo ONO, y creo que tu problemas es que utilizas toda la velocidad de subida en el P2P.
    Actualmente ONO tiene unos 30KB/s de subida, con lo que deberias limitar el P2P a unos 25KB/s. Creeme, los vas anotar a la hora de navegar y descargar via HTTP

  4. Tekk3n
    Tekk3n está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 abr, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    32
    no, pero yo cuando stoy utilizando p2p no navego ni descargo otras cosas, el problama bien cuando tengo cerrado p2p y demas a la hora de navegar va bastante lento. Seria buscar lo que me esta xupando ancho de banda xq vamos es ke si no, no se ke puede pasar

  5. Shadow
    Shadow está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 feb, 05
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    287
    A mi me solia entrar la paranoia, en plan, si tendria algun troyano metido que estuviese enviando informacion mia... si, soy paranoico, porque me solia ocurrir lo mismo... Al final, estuve buscando por el google algun programa para ver en tiempo real el estado de mi conexion ( mi conexion= los datos recibidos y enviados por mi ordenador, no por el router) y encontre el DU Meter. Cuando lo instalas se activa una ventanita + o - translucida (puedes elegir el nivel) en la que te aparece a modo de barritas el estado de tu conexion. Puedes elegir monitorizar una tarjeta de red en concreto o todas. De todas formas, que programa utilizas? eMule 0.46, 0.47a... A mi con estos me solia ocurrir eso, que aunque lo cerrara era como si las conexiones continuasen. Decidi cambiar al emule plus y una vez lo cierro, espero un rato y ya puedo navegar por internet.

    EDITO:

    Xcierto, yo tengo el router durante muchos y muchos dias encendido y no se me cuelga.

  6. Pacamor
    Pacamor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    787
    Muy sencillo, hay muchas webs para medir la velocidad, poe ej. www.busco.com, si la velocidad que te da no esta cerca de 4000 Kb/s es que tienes un problema, en tu ordenador, en el modem o en la conexion de ono. Si tu ordenador está libre de virus y spyware que te roben ancho de banda, llama a ono y que te resuelvan el problema. un saludo.

  7. Tekk3n
    Tekk3n está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 abr, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    32
    Pues no se pero mirar lo que me da de internet haciendo una medicion de la velocidad:



    Aver si me podeis decir programas buenos para ver si tengo troyanos o spywares o algo asi. Luego tambien decir como puedo ver si me stan xupando o algo de ancho de banda.

  8. Shadow
    Shadow está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 feb, 05
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    287
    Yo lo veo bien, 897 kbits/segundo de bajada... Un isp, jamas te va a dar el 100% de tu ancho de banda. Ademas, has de saber que, a no ser que estes a poca distancia del nodo al que te conectas, cuanto mas lejos estes, "peor señal" tendras. Tener un mega de conexion es teoria, lo mismo que los 512 kbits o los 4 megas. Nunca se logra alcanzar dicha cifra. Por ejemplo, yo tengo adsl de 1mega, pero rara vez descargo algo por encima de los 108 KBytes/seg --> 108 * 8 = 864 Kbits /segundo.

    Como puedes ver, mi velocidad es incluso inferior a la tuya 864 < 897. Y no es por culpa de ningun troyano.

  9. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por Shadow
    Como puedes ver, mi velocidad es incluso inferior a la tuya 864 < 897. Y no es por culpa de ningun troyano.
    Pero tú estás pagando por 1 mega y él, por 4. Aquí la guita es lo que importa. Si estás pagando una conexión de 4 megas y realmente tienes velocidades de 1M, pues como que no compensa.

  10. Shadow
    Shadow está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 feb, 05
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    287
    Eran 4 megas... oops! pensaba que era sobre 1mega tb.

  11. Pacamor
    Pacamor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    787
    Da la impresion que tu conexion es de 1M de bajada y 150Kb/s de subida. Llama a ono y que te verifiquen que tienes 4M/300Kb y si no, que te lo pongan. Yo tambien tengo ono (antes en Cataluña menta) y tenia 600/300Kb y me enviaron una carta diciendo que me iban a cambiar(por lo de la competencia) a 2M/300Kb durante marzo, que solo tenia que enchufar y desenchufar el modem. Pues llamé a primeros de abril para quejarme, porque no lo tenia cambiado y a los 5 minutos ya estaba cambiado. Un saludo.

  12. Tekk3n
    Tekk3n está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 abr, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    32
    si el miercoles se lo dire al tecnico ya de paso que viene a instalarme el ono digital xq vamos yo pagando 4 megas y tener eso pues jaja

    gracias a todos