Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problemas de eco

  1. spiki
    spiki está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 05
    Ubicación
    Alcalá de Guadaíra (Sevilla)
    Mensajes
    32

    Problemas de eco

    Salu2 a todo el mundo antes que nada y gracias de antemano.

    No se si este tema será apropiado postearlo aquí, pero creo que va a ser del hradware lo que produce mi problema.

    Os comento:

    Tengo una DFI LanParty UT nForce4 Ultra-D con el sistema de audio Karajan, que como sabéis es un bloque independiente que se puede quitar y poner en la placa (En teoría para evitar interferencias y demas... aunke a mi caso parece que no ).

    Juego por Inet y uso el TeamSpeak(programa de voz sobre IP), pues bien, mis compañeros me advirtieron que yo producia eco, es decir, ellos se oian cuando hablaban. Os aseguro que no es ningun problema de cercanía del micro a los cascos ni nada... eso descartado.(uso cascos y el micro tiene esponjita).

    Tras probar todo y ver que en el control de volumen todo está correcto(Microfonoilenciado, Seleccionado para grabación, etc.) veo que el problema persiste.

    Desenchufé los mini-jack de los cascos y el del microfono de esos cascos, por lo tanto no se podía oir sonido de mi PC ni grabarse ninguno. Puse en el Windows Media Player una cancion cualquiera y con la grabadora de sonidos de Windows puse a grabar(Con el microfono seleccionado como grabación, y este no estaba conectado), una vez terminada la grabación, pongo los cascos a toda voz y puedo oir que se ha grabado la canción sin tener ni los cascos ni el microfono enchufados!!! COMO es POSIBLE!

    La verdad, no se que hacer... espero que podais ayudarme. Una alternativa sería comprarme una tarjeta de sonido, xo pa pillarme una tarjeta nueva me pillo una buena, y ahora esta la cosa xunga ($ .... xDDD lo de siempre).

    PD: Es normal que cuando se le da a la opción amplificar microfono(Mic Boost), suene una emisora de radio?

    Muchísimas gracias.

    Salu2

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    buenas. Lo primero de todo seria conveniente que te leyes las normas y verias que en tu titulo has pasado por encima dos de ellas:
    Mayusculas
    Titulos del tipo: AYUDA

    tu problema es posible que venga dado por software y no por hardware, ves a paneld e control y a administracion de efectos de sonido.
    ahi tienes para configurar los efectos de tu targeta de sonido como mejor te venga en gana.
    para el tema del eco se puede arreglar bajando el volumen del micro.
    es normal que la grabadora de sonidos grave lo que se oye en el pc
    y el tema de la emisosa de radio ahi si que no te puedo ayudar porque me has dejao to loco xD

  3. spiki
    spiki está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 05
    Ubicación
    Alcalá de Guadaíra (Sevilla)
    Mensajes
    32
    wenas worsito!

    Perdon por lo del título, ya está solucionado. Supongo que se me fue la pinza porque estaba un pokillo asustado por el tema del audio :? .

    Se sigue oyendo un leve eco... no se, quizás pruebe con otro headset. Hay que tener en cuenta que este no es mu bueno y costó baratillo.

    En cuanto a lo del tema de radio, no se si será que al aumentar el micro, haga de antena este mismo, ni idea.

    Asias por todo, si tengo alguna duda mas la postearé.

    Salu2

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    una radio no es solo una antena jeje
    el tema de las radios se compone por varios elementos:
    bobina para seleccionar el dial
    transistores
    condensadores
    etc...
    nuse es xungo que se te oiga una radio en el pc al menos es el primer caso que veo
    lod el titulo lo has puesto en minusculas pero no esta permitido poner un titulo poco descriptivo de tu problema es decir titulos como: AYUDA, urgnte, etc tampoco son permitidos
    Un saludo y haber si se soluciona tu problema. mirate las opciones de efectos del microfono donde te comente antes.