Resultados 1 al 28 de 28

Tema: Efecto espejo: nombre..

  1. silverm00n
    silverm00n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 06
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Mensajes
    672

    Efecto espejo: nombre..

    sabeis el nombre del producto ''efecto espejo''?
    o se llama efecto espejo.. ??

  2. seiki
    seiki está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    397
    pues..... o pulido a espejo, o la pintura a espejo.... nose que quieres decir

  3. aCEn
    aCEn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de aCEn
    Fecha de ingreso
    28 dic, 03
    Ubicación
    Sevilla, ciudad del Betis
    Mensajes
    941
    El producto que se usa es pulimento y mano pajillera de toda la vida ^^

  4. Selz
    Selz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    327
    Te refieres al limpiador "Aladin"????? :lol:

  5. Hard_Vader
    Hard_Vader está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 nov, 05
    Mensajes
    1,140
    Cita Iniciado por aCEn
    ..... y mano pajillera de toda la vida ^^

  6. silverm00n
    silverm00n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 06
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Mensajes
    672
    no aver yo voi a una tienda y pregunto.. teneis el producto efecto espejo? o tiene un nombre en particular, esque no lo encuentro por ningun lado!

  7. Hard_Vader
    Hard_Vader está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 nov, 05
    Mensajes
    1,140
    abrillantador?
    disolvente?
    ácido?
    pulimento?

    pssss nidea...

  8. silverm00n
    silverm00n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 06
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Mensajes
    672
    bua nose.. pero mu caro no estará no?

  9. Turboo
    Turboo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 abr, 06
    Ubicación
    Barna Siti
    Mensajes
    67
    Yo,si eso iria a un taller d Tuning,o d xapa y pintura.
    Si kieres las kremas,son unas 4 en total,si kieres azer efekto ESPEJO,ESPEJO.

    En prinzipio se empieza por un papel d lija d 600 kon una lijadora elektrika.Luego,le metes kon una d 800,y luego kon una d 1200.
    Despues,le das a la xapa kon los pulimentos.Kada uno tiene su grado d korrosion,y d erosion.Osea,k tendras k empezar kon el mas abrasivo,y terminar kon el k sea menos.

    Kreo k me olvido d algun paso,pero si eso ya os lo explikare a fondo kuando llegue a mi kasa(ara stoi en kasa d mi novia)ya k ahi tengo la web dnde lo vi.

    El efekto es wapisimo,pareze k hayas kubierto por espejos d verdad.
    Ya os lo komentaré

  10. Maloy
    Maloy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    237
    mira en una tienda de tuning te lo pueden hacer pero no te creas que es tan facil, hay unas pinturas de la marca house of kolor, la web es: http://www.houseofkolor.com/hok/index.jsp

    pero es una paranoia pintar con estas pinturas para que te queden bien, de todos modos flipar con los colores que podriais pintar la cpu,

  11. Turboo
    Turboo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 abr, 06
    Ubicación
    Barna Siti
    Mensajes
    67
    Aki sta la web!!!
    http://www.metku.net/index.html?sect=vi ... /index_eng
    Aki t explikan komo se ase.Lo malo es k sta en inglish...

    Os lo prometí

  12. Maloy
    Maloy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    237
    La verdad es que le queda muy bien. habria que traducir el texto

  13. Turboo
    Turboo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 abr, 06
    Ubicación
    Barna Siti
    Mensajes
    67
    Podria traduzirlo yo...Lo k pasa es k tardaré un poko...Kon el kurro y tal...Y ademas no tengo web...Weno,voy a azer lo k pueda...

  14. silverm00n
    silverm00n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 06
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Mensajes
    672
    enviame un archivo con el contenido y lo pongo yo en mi web

  15. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    947
    a mi tamb me interesa ese efecto..podrias pasarmelo a mi tamb?xfa.
    gracias y salu222

  16. Turboo
    Turboo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 abr, 06
    Ubicación
    Barna Siti
    Mensajes
    67

    Traduzida pagina 1 d 3

    Intro:
    Otra vez fue un poko difizil dezidir en k parte d la web meter esta guia.
    Ahora k tengo mas o menos tiempo para eskrivir estos pekeños tutoriales para k los kopien los modders.He dezidido k es el momento d hazerle algo a la kaja.En este momento me introduzko bien en los produktos d pulimento d ENGLISH KUSTOM POLISHING.Es la primera vez k pulo algo,osea k en este artikulo voy a enseñaros k fazil es empezar a azer k tus komponentes d ordenador brillen.
    Tomo komo muestra este ST61G4 XPC d Shuttle.Esto no kiere dezir k estos produktos solo funzionen en kajas d ordenadores,puedes usarlo en kualkier metal k puedas imaginar.Y todo esto grazias a English Kustom Polishing y su exklusiva variedad de produktos de pulimento.
    No pasa nada si eres un novato en pulimento o un gran veterano,kon estos produktos puedes azerlo fazilmente.
    Las kajas Shuttle son muy estilosas y pueden azer k te aburras un poko d tu propia kaja.Este ST61G4 tiene un pekeño detalle k es un espejo posizionado en el frontal,pero podemos azer k tengan una mejor imagen.
    Esta exa d aluminio y el frontal de plastiko.Las bahías de 5,25" estan exas d plastiko y no se pueden pulir kon los produktos.De todas formas,esta llena d metal para pulir,osea k manos a la obra.

    La superfizie d la kaja esta anodizada,esto se haze simplemente limando para k tenga esta bonita textura k stamos akostumbrados a ver en kasi todas las kajas d aluminio.Es un poko difizil pulir el anodizado,pero kon las herramientas adekuadas no lo es tanto.Hay otras formas d kitar esta textura k no rekieren herramientas mekanikas,pero yo voy a hazerlo kon un buen papel d lija.Komo voyb a hazerlo?Eso depende d las herramientas k se tengan.

    Estas son las botellitas k soluzionan nuestros problemas.Komo hazer ak un metal brille komo un espejo?Para este pekeño proyekto no tienes k komprar muxas kosas,pero el truko es utilizar el produkto adekuado en el momento adekuado.Estas botellas son lo mismo k puedes komprar en la tienda d la web de English Kustom Polishing ya k esta empresa esta dedikada a esta linea de produktos.Los paks pueden enkontrarse en su web,y el nombre del produkto es el mismo k vamos a usar en este artikulo.

    No todo se va a hazer kon solo una gota d la botella.Vamos a nezesitar papel d lija y algun trapo para aplikar los produktos d pulimento kon el metal en kuestion.En la eskina superior izkierda podeis ver un bloke d goma para el papel d lija k te va a ayudar kuando lijeis.Va a aplikar una presionuniforme kubriendo una gran area d la superfizie y te ayudara a lijar si es k lo azemos a mano.Luego tenemos 3 tipos d papel d lija k usaremos .Empezando desde la d 600 hasta la 1200.Para kompletar la lista,a la derexa hay diferentes paños k usaremos para las diferentes fases d pulido.

    1200 es las mas fina,y 600 la mas gruesa k vamos a usar eneste proyekto dspues d kitar el anodizado.Primero intenté remover esta textura a mano usando la de 600 pero no pude ni arañar la superfizie.El aluminio anodizado esta exo para protejer el metal.Porke se llama Wet Sanding Paper (Papel Arenoso Mojado)?Pues porke la arena en estos papeles es muy fina y vas a nezesitar muxa agua para mantener el papel limpio d polvo de arena.Sin agua el papel keda inservible dspues d unos segundos de usarlo.Usa abundante agua.

    Estos son los 2 diferentes paños k vamos a usar en este artikulo para pulir el metal.El paño blanko es usado para aplikar el pulimento en algunas fases,y el paño d mikrofibra amarillo va a usarse para ese akabado "efekto espejo".Paños limpios y d kalidad son rekomendablesporke nos van a proporzionar la mas fina y alta kalidad en los akabados.


    Weno,eso es todo por hoy.Aver si mañana puedo seguir kon la pagina 2.Perdon por si no se entiende algo,pero sk no me he parado muxo a pensar en komo kedaba.Solo he traduzido.
    En la primera pagina no desvela muxa ayuda,pero por lo menos nos dizen k nezesitamos:
    ---Un bloke d goma espezial para sujetar el papel d lija,o,mejor aun,una lijadora elektrika
    ---3 lijas (Una d 600,otra d 800 y otra d 1200)
    ---Komponentes d pulido k se tienen k komprar en la pagina web d English Custom Polishing ([/url]www.englishcustompolishing.com[url])
    ---1 paño d mikrofibra para los akabados
    ---y 1 mopa komo las k usamos para limpiar muebles.

    La putada son los produktos d pulimento,k los tenemos k komprar en la web...Weno,lo dixo,asta mañana

  17. Maloy
    Maloy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    237
    gracias turboo por la traduccion.

  18. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    947
    tamb gracias de mi parte,ya la verdad eske es una putada lo de tener ke comprarlo en la web...
    salu222

  19. Turboo
    Turboo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 abr, 06
    Ubicación
    Barna Siti
    Mensajes
    67
    D nadas d nadas...
    No me he metido en la web d English Kustom Polishing,pero alomejor se puede pagar kontra reembolso o komo se llame.Eso k le pagas al k t lo trae a kasa...Nosenose...Aver si esta noxe puedo traduzir la siguiente pagina...Sino...Os dejare kon la intriga asta el findeeee :twisted: Juajuajua

  20. pand1
    pand1 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 abr, 06
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    88
    mola mucho como keda es wapisimo... kiza lo ago

  21. Turboo
    Turboo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 abr, 06
    Ubicación
    Barna Siti
    Mensajes
    67
    Solo he traduzido la introdukzion...Ara falta el kurrelo.Jejeje
    La verdsa es k este finde voi a star un poko liao...No se si podré azerlo...Pero el lunes o el martes komo muxo lo teneis aki.
    Ah,komo se aze pa postear las fotos en grande???

  22. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    947
    ok gracias...,lo de las fotos en grande no se pero kreo ke es poniendo delante del enlace Img o algo asi..

  23. silverm00n
    silverm00n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 06
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Mensajes
    672
    ola joe pero es bastante pelas lo q gastarse no? me podeis decir el total de gastos??

    maqinas, lijas y todo??

  24. Turboo
    Turboo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 abr, 06
    Ubicación
    Barna Siti
    Mensajes
    67
    Aver,el material no es karo para nada...Un papel d lija te puede kostar...Ummm...Weno,no mas d 2 euroles.Los paños los puedes enkontrar en kualkier supermerkado,porke el blanko es para tratar la madera,y el otro no se pa k sirve pero tabien es fazil denkontrar.Si lo kieres azer bien,se tendria k komprar una lijadora elektrika...Kreo k les llaman ratones o algo asi.En el Leroy Merlin o algun sitio asi,no kreo k te klaven mas d 40€s...Luego vienen los produktos d pulimento,k no se kuanto kostaran...Ara me metere en la web aver k tal.
    Sin kontar los produktos,en total lo otro no t kostara mas d 70€,y si no t kieres komprar la lijadora esa elektrika,20

    Ya he visto los prezios...
    Metal Polish And Restorer --13.95
    Museum Blend ------------------16.95
    Curators Choice ----------------19.95

    Pack MR MB & CC -----------44.95

    El 4º produkto no lo he visto...El Gold & Silver polish...

  25. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,581
    hoy he pillado una lijadora por 15 euros xD de saldo asi que si alguien quiere una se la puedo pillar me lo paga y paga los gastos xD

    la putada son las cremas esas son demasiado caras sin embargo supongo que pagaras la amrca tmabien

  26. Turboo
    Turboo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 abr, 06
    Ubicación
    Barna Siti
    Mensajes
    67
    Ummmm...Alomejor un taller d tunning karitativo nos dizen k produktos usan para kromar y donde las podemos enkontrar...

  27. silverm00n
    silverm00n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 06
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Mensajes
    672
    uff, el otro dia stube buscando el producto este, y chungopescao, no lo encontre por ningun lao..
    encontre efecto espejoabrillantado, pero era un abrillantador mas q espejo...

  28. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    947
    poz ke putada,a ver si busco yo tamb..haber si hay algo
    salu222