Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Tengo una Gigabyte GA-7VRX 1.1 y los usb no me van a 2.0

  1. Ferru
    Ferru está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 abr, 06
    Ubicación
    Comunidad Valenciana
    Mensajes
    222

    Tengo una Gigabyte GA-7VRX 1.1 y los usb no me van a 2.0

    Tengo una Gibabyte GA-7VRX version 1.1 creo, y los usb supuestos a 2.0 no me funcionan sino que todos (delanteros y traseros) me van a 1.1 solamente. Eso no me pasaba (creo) con el xp a secas. Pero con el xp con el service pack 2 integrado me falla en eso.

    En la web de gigabyte donde los drivers para esta placa, no hay para los usb 2.0 para el xp. Pone que instale el service pack 1 o 2. No me molesta mucho porque tanto el mp3 y la memoria usb que me he comprado si van mas lentos pues ya esta. Pero cada vez que los conecto me dice el xp que si los meto en un usb 2.0 funcionaran mas rapido.

    Algun consejo? Porque no se por donde meterle mano y la bios me falla un poco y no quisiera tocarla.

  2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Revisa la bios, es posible que esten configurados como 1.0, windows XP tanto SP1 como SP2 llevan drivers para USB, por lo cual el problema es de bios.

    Saludos, 4nt4r3x...

  3. Ferru
    Ferru está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 abr, 06
    Ubicación
    Comunidad Valenciana
    Mensajes
    222
    Vale, solucionado. Es tema de cables. los de atras si van a 2.0
    He intercambiado los cables y los de delante siguen mal y los de atras siguen a 2.0. Asi que el problema debe de ser de los cables de los usb delanteros de la torre. De momento para no complicarme he puesto un prolongador encima de la torre. Y ya lo miraré otro dia a ver si puedo desguazar los del prolongador trasero para meterlos por delante. Pero por ahora asunto arreglado.

    No obstante, gracias por tu rapidisima respuesta, 4nt4r3x.