Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Inventillo con dos l20

  1. morgoth
    morgoth está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jul, 05
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    521

    Inventillo con dos l20

    Hola

    weno os pongo en cuestion:

    Mi rl eta echa de una l20 bloqu postman cpu y otro grafica un radiata de landrover y un deposito que ta echo con un apaño a un rocket de thermaltake.

    Weno tengo tubo de 12mm excepto antes entre y despues de los bloques que tengo tubo de 8 mm para ganar presion, pero debo cambiarlo por uno de 10 que me de mas caudal

    tengo el cpui a 31º y la grafica la tengo a 34 en idle.

    en full el cpu va muy bien solo sube a unos 34 o 35 debe ser porque ese bloq ta el primero, la grafica pega un subidon de la lexe asta 45 o asi.

    Entonces abia pensado que la grafica se calienta tanto debido a que no llega el agua con suficiente presion al bloque, despues de pasar por el de cpu entonces se me a ocurrido que como me venden una hydor l20 pues poner una T que antes y despues de los bloques aciendo esto:

    ........................ ------- hydor l20---bloq cpu-
    Depo ----la T ......................... ------------ la otra T--- Radiador.
    .................... ------ hydor l20 bloq grafica -

    los puntos estan puestos porque los espacios no salian

    Weno k os parece daria rendimiento?

    Saludetes, admito ideas y propuestas.

  2. Dano
    Dano está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    230
    yo le quitaria la primera Y porque hace que las bombas tengan que hacer mucha fuerza de aspiracion... la solucion seria que cada bomba tenga su salida del depo.

    Un saludo

  3. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Refri en paralelo:

    X--> Bomba --> Y --> CPU/GPU --> Y --> Depo --> Bomba --> Radiador -->X

    Ojo si la montas en paralelo has de tener en cuenta que los bloques no se diferencien mucho en kuanto a restricción pq si no el agua fluira mas por el menos restrictivo...

    EDITO: no me he fijao en ke pones 2 bombas... en todo caso la segunda la pondria delante del radiador...

    Salu2

  4. morgoth
    morgoth está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jul, 05
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    521
    oks pero.. yo lo que queria era sacar todo el rendimiento a los bloques.

    El radiador es muy restrictivo, ya sacare otra salida del depo a la bomba cuando me llegue.

    Mi problema, creo yo que es que el agua no llega con suficiente presion al bloque de grafica, por lo cual no la puedo ocear a tope.

    Saludetes os comentare cuando me llege la bomba en cuestion y los tubos de 10 mm junto con las Ts

  5. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Si aún no has comprado aún la segunda bomba yo cambiaría de idea y me iría a por la L30.

    Hablas de bloque postman de CPU, lo que no sé es si es el postmanjet. Si es el postmanjet, un sistema jet, con una L20 no es lo más ideal.

    Sino, lo mejor es que lo hagas como tú lo has puesto, pero como bien te ha dicho Dano duplicando la salida del depósito, nunca con una Y.

    Incluso si aumentas el diámetro de tubo desde el depósito a las bombas, seguro que éstas lo agradecerían.

    Un saludo.

  6. morgoth
    morgoth está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jul, 05
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    521
    oks eske me sale mas barata la l20 que me cuesta 10€ que comprar una l30 nueva que me cuesta con portes todo unos 40 o 35 asique cuando tenga el material y lo aga os poste los resultados.

    Saludos

  7. postman
    postman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 03
    Ubicación
    Córdoba y Málaga
    Mensajes
    761
    Como te comentan, si vas a poner dos bombas, pues lo mejor es que hagas dos circuitos en paralelo, con dos salidas del depo, una a cada bomba, y que cada bomba alimente a un bloque, y despues unes los caudales para que pasen por el radiador.
    Saludos.