Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Decision final del PC, echarme una mano con la caja y la FAA

  1. Szyslak
    Szyslak está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    18

    Decision final del PC, echarme una mano con la caja y la FAA

    Bueno gente ya me he decidido por el PC, gracias a la ayuda de todos los que me habeis echao una mano con mi anterior post.
    Despues de mirar y remirar me parece ke pillare esto...

    Micro AMD A64 3,2Ghz
    PlacaAsus K8V-SE Deluxe
    Disipa Thermaltake Pipe 101 (el tower 112 esta muy wapo pero a mi gusto pesa un cohon)
    Ventilador Thermaltake UFO Fan Blue Series
    Y de grafica lo mas seguro una Radeon 9600XT de 128mb, pk el ekivalente a esa ati en nvidia kual es?

    To eso lo añadire al maxtor de 160gb 8mb, la pioneer dvdrw 8xdual y la grabadora asus de 52 ke tengo, y la disketera komo no la uso, pos le pondre la samsung esta puerka ke tengo por aki. y de memoria, 2x256mb kingston pc3200 cas 2.5, pongo dos de 256 y no uno de 512 porke uno de 256 ya lo tengo

    ara bien, to eso hay ke montarlo en una caja, yo habia pensado una xaser III 2000A de esas de aluminio, pk la wingo y la damier no me molan, y la motonoseke esa tampoko, y la nueva ke ha sakao thermaltake esta chula pero demasiao kara, no se, me rekomendais alguna caja mejor ke la xaser III asi del mismo estilo?
    de fuente habia pensao ponerle una purepower de 410w (al final me voy a tener ke hacer socio accionista de thermaltake).
    ke os parece el tema?

    cambiando de tema... he leio por el foro ke Tonytunntunn decia esto...

    "En cuanto a las imcompatibildades de windows64 lo dudo lo unico k tendras k bajar son drivers nuevos para 64bits y nada mas."

    ke ha kerio decir con eso, pk no lo he pillao, es ke el a64 da alguna incompatibilidad con el windows xp o arguna cosa, o con drivers? no se a ver si me lo podeis explikar, pk no lo he pillao.

    y de nuevo, dar las gracias a tos de verdad, por haberme ayudao, os lo habeis currao

  2. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    Lo que ha querido decir con eso, es que cuando saquen el Windows XP de 64-bits habrá que bajarse diferentes drivers, solo eso. Pero por ahora nada, los mismos de siempre, te lo digo por experiencia .

    Yo también debería de ser socio accionista de Thermaltake como dices tu, jajaja :lol:. La Xaser III ya está un pelín anticuada, ¿por qué no compras una Thermaltake Tsunami? Está bastante guapa, sobretodo por dentro, que es lo más importante y encima te sale por 129€. La fuente de alimentación está bastante bien y el resto del PC igual, vas a hacer una buena compra :wink:.

    Un saludo .

  3. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481
    el Tower 112 y el combo 101 pesan casi lo mismo.. ademas esto no va al socket como en los K7 esto es sostenido por la Tarjeta madre.,.. asi que peso no le veo factor..

  4. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Exactamente eso es lo k keria decir srivasg. El athlon no va a dar problemas xk tiene modo 32bits solo daria problemas si fuera tipo Itanium2 y cosas por el estilo k son nativas de 64bits.
    En cuanto a las cajas mira en http://www.cajasdeordenador.com para mirar los modelos de cajas k kieres(esta muy bien clasificadas).

  5. Szyslak
    Szyslak está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    18
    cazven segun lo ke he leio por inet, el pipe101 pesa 500gr, y el silent tower 112 pesa aprox. 1,3kg,
    seguro no lo se si es asi, pero amos por lo ke he leio por ahi...
    una preguntilla el tower 112 ke va cogio a la placa con 2 o 4 tornillos?

  6. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    Dos tornillos, igual que el mio... Tu comprate el Pipe-101 que el otro es un bicho y no sabemos como vá, y como ya te he dicho yo que este saca buenas temperaturas, pues ya sabes...