Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Como diferenciar si el fallo es placa base o tarjeta gráfica

  1. Invitado

    Como diferenciar si el fallo es placa base o tarjeta gráfica

    pues un dia mi novia estuvo trasteando la grafica y a partir de ahi el ordenador se me cuelga con todos los juegos potentes. Queria saber si hay alguna manera de ver si es la grafica o el puerto agp de la placa lo q se ha cargao.
    No puedo probar la grafica en otro ordenata pq solo conozco gente con pci-e o con menos de un p3.
    la grafica es una leadtek 6600gt y la placa es asus p4c800.
    Saludos

  2. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    la placa base lleva grafica integrada, si es asi, prueba con esa los jegos, si te sigue fallando es porque la placa base

    para la grafica, deberias saber la temperatura no sea que se caleinte demasiado y sea el problema, otra cosa es que pruebes a dejar el pc sin jugar a ver que tal va. Puedes poner a codificar un dvd, hacer una copia de seguridad de alguna pelicula en dvd, asi sabras si se apaga que es la placa base

  3. Invitado
    a ver, el pc funciona perfectamente. Sólo se cuelga en los juegos. La primera vez que paso ya me encargue de mirar temperaturas de micro, grafica, mem, discos, etc y estan bien. Le he pasado test al micro y a la mem y tb estan perfectas. Por tanto o es la grafica o es el puerto agp de la placa ya que solo se cuelga jugando. la temperatura de la grafica en full no llega a 75.
    Saludos

  4. Invitado
    por cierto, la placa no lleva grafica integrada.

  5. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    has probado a actualizar los drivers de la grafica, quizas se solucione, sino tendrias que poder probar con otra grafica o probar la tuya en otro pc pero como ya has dicho que no tienes esa posibilidad queda descartado.

    como ultimo recurso y para eliminar posibles problemas de software tendrias que formatear pero eso solo como ultimo remedio

  6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    es dificil saber si es la grafica o el puerto AGP sin poder probar con otra targeta..... para salir de dudas y como recurso ves a un pcbox compra una grafica barata pruebala y al dia siguiente les dices k no la kieres no te pondran ninguna pega xD

  7. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    pero vamos a ver, cuando dices que tu novia "trasteó", que se supone que hizo??? es que trastear pude significar muchas cosas, empezando porque solo formateara el equipo, pasando por que le metiera mano directamente a la gráfica, y terminando por que le hya caido a martillazos.

    No en serio, si nos dijeses más o menos que es lo que se supone hizo, igual podriamos orientarte un poco mejor. Venga, un saludo!!!

  8. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    si no habrio el pc y es solo software lo que toco, con un formateao listo, si estubo desmontandolo puede ser que dañara algo mas

  9. Invitado
    bueno, pues lo primero que hizo fue cargarse el cable de salida de tv. Le jodio los pines y por supuesto eso no entraba de ninguna manera. Así que dice que empezo a hacer fuerza, para meterlo a presion. Cuando llegue la tarjeta estaba medio desencajada del agp.
    Sobran comentarios tipo, "tu novia es muy bestia" y "yo la hubiera matado".Ya lo se y apunto estuve.
    Saludos. a ver si podeis ayudar

  10. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    ejemmmm...., :roll: sin comentarios.

    Pues en ese caso son dos cosas, o dañó algunos pines del puerto AGP y de ahi que por eso tengas el problema, o 2, revisa los contactos de la placa gráfica a ver si es que está sin algún contacto o está rallado por alguno de los lados.

    Que más te puedo decir........ :roll:

  11. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    revisa bien las conexiones del agp no sea que alguna no haga contacto con la grafica (lo dudo mucho porque sino no iria)