Resultados 1 al 5 de 5

Tema: lagazos despues de poner una sonda en la grafica y el proce

  1. AGUILAROJA
    AGUILAROJA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Mensajes
    381

    lagazos despues de poner una sonda en la grafica y el proce

    wenas

    haber tengo un problema y es el siguiente: yo puse una sonda termica al procesador y a la grafica y el problema es que me funciona y todo bien pero... cuando estoy jugando antes iba fluido el juego pero ahora da como lagazos nose es como si fuese retenido el juego el san andreas el bf2 nose ese dia por la mañana iva bien el ordenador y por la tarde lo monte y lo volvi a montar y todo arraca bien pero da lagazos los juegos

    la temperatura de la grafica es jugando al bf2 a tope 37º-38º y es una nvidia 6600 pci-e que nose si es mucha temperatura

    pd: igual formateo nose pero esque va bien si por ejemplo voy andando pero si muevo la camara muy rapido ( girandola por los alrededores) da saltos al pincipio pensaba que era lag pero hoy me parece que no

    pd2: mi ordenador es un p4 3.4 prescot 2gb ram a 400mhz 256 de grafica siendo una nvidia 6600pci

    salu2

    salu2

  2. AGUILAROJA
    AGUILAROJA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Mensajes
    381
    wenas

    decir que tambien pasa con el need for speed most wanted y no es online ni el san andreas ni el most wanted haber que le pasa al ordenador no lo entiendo unos trancazos que lo flipo

  3. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    puedes probar varias cosas:

    -Quitas las sondas y prueba si se sigue atascando
    -Desfragmenta el hd para ajilizar la carga de archivos
    -Pasa un buen antivirus online (panda va muy bien) para descartar que sea algun bichejo es que esta tocando los coj**es
    -Como ultimo remedio, tendras que formatear, pero siempre como ultimo remedio

  4. AGUILAROJA
    AGUILAROJA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Mensajes
    381
    wenas

    vale pero el panda online los elimina??

    salu2

  5. AGUILAROJA
    AGUILAROJA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Mensajes
    381
    wenas

    y... una cosa no sera la grafica del calor no ahora jugando al most wanted son 40º no llega pero bueno voy ahora a quitar el disipa de la grafica haber si esuqe le he puesto poca pasta ya uqe le puse una capa muyfina

    salu2 nos vemos en 15 minutos