Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Pregunta sobre teclados y ratones

  1. Invitado

    Pregunta sobre teclados y ratones

    Buenas tardes, tengo una duda bastante grande.., ha caido en mis manos un kit logitech mx3000 laser.., y me he dado cuenta que el teclado tiene cierto retraso con el ordenador, supongo que será igual que con los infrarojos de toda la vida.., me ofrecen un microsoft bluethoot, esta tenologia va mejor que las anteriores en tema de teclados y ratones??? notaré algun tipo de lag??
    El pc lo utilizo para todo, es decir tambien juego.
    Gracias un saludo!

  2. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    No es normal dicho retraso o lag... haz que te lo revisen si esta en garantia (aunke es mas posible ke el problema provenga de tu pc)

    Salu2

  3. Invitado
    De mi Pc??? tengo un 2600 xP con asus k7n8x, grafica 6600 de nvidia, 512 de ram a 400mhz.., monitor belinea de 20,1 wide screen.., y windows xP sp1

  4. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Con lo de tu pc me refiero a el estado de tu sistema operativo... aplicaciones cargadas en el inicio, basurilla varia... nu se cosas ke entorpezcan la fluidez del SO... mexplikor?? ^^

    Salu2

  5. Invitado
    Si claro, bueno pues soy la tipica que le gusta tener lo minimo en inicio, ejecuto msconfig y lo quito todo, solo tengo el msn y ahora los drivers del logitech.
    Tiraria mejor el microsoft elite bluetooth?

  6. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    soy la tipica que le gusta tener lo minimo en inicio, ejecuto msconfig y lo quito todo
    Entonces eres d los mios ^^

    Pues no se que decirte... el mx3000 es un muy buen kit con una comunicación excelente... creeme si laggea no es muy normal pero puede ser... y en kuanto a la opcion bluetoth sip es mejor... ofcourse!

    Aunke en mi opinion donde este un buen cable.... ^^

    Salu2

  7. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Una cosa para usar el microsoft elite bluetooth necesitas SP2 (el cual tambien te recomiendo ke lo instales ya ke el SP1 sta lleno de bugs...)

    Salu2