Resultados 1 al 28 de 28

Tema: 64 o XP??

  1. AmD_MaN
    AmD_MaN está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Mensajes
    28

    64 o XP??

    Voy a montar un pc a la de ya, y tengo un lio de tres pares de cojones, me explico, dudo entre este pc:

    CAJA SEMITORRE R103B BLACK S/F
    PLACA k7 ABIT AN7 GURU
    CPU AMD XP 3200
    MEMORIA 512 MB DDR 333
    REFRIG. K7 ARCTIC COOLING ND20L LED
    SVGA 256MB AOPEN FX5200
    DISQUETERA 3,5 '' 1,44 MB SONY NEGRA
    DISCO 80 GB. UDMA SEAGATE 7200 ATA 100
    DVD 16X SONY NEGRO
    FUENTE ALIMENT. ATX 300 W
    REG.PIONEER DVD-R/+RW 107 8X NEGRA

    ------------------>este me sale por 655 €

    ahora el de 64 bits:

    PLACA K8 ABIT KV8PRO
    CPU AMD K8 ATHLON 64 3000+
    MEMORIA 512 MB DDR 333
    REFRIG. K7 ARCTIC COOLING ND20L LED
    SVGA 256MB AOPEN FX5200
    DISQUETERA 3,5 '' 1,44 MB SONY NEGRA
    DISCO 80 GB. UDMA SEAGATE 7200 ATA 100
    DVD 16X SONY NEGRO
    FUENTE ALIMENT. ATX 300 W
    REG.PIONEER DVD-R/+RW 107 8X NEGRA

    -----Q ME SALE POR 664€

    Me gustaria q opinaseis sobre lo q debo hacer, porq yo toy dudando porq a lo mejor el de 64 bits me da problemas con el software o yo ke se...

    Gracias :!:

  2. Fabricio
    Fabricio está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 jun, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    84
    Yo me pillaria el A64.

  3. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    1,049
    no manejo muxo los AMD xo x lo poco k los e llevado te recomentaria el 64 con eso tiens pa algun añito si k los demas te digan k esta desfasado

    suerte en tu eleccion!!!!!

  4. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    1,049
    a otra cosa te recomiendo

    no te dejes engañar xk la 5200 lleve 256 ddr xk esa targeta nunca(ipoteticamente)los llegara a usar y sus memorias se puede decir k son lentillas

    yo k tu me iria a por una5700 de 128 i si te pasas a la competencia pues una9600 pro o la XT

    enga suerte!!!

    y cuentanos como acaba esto

  5. mc_guindows
    mc_guindows está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Ubicación
    ciudad real
    Mensajes
    474
    pa k vas a utilizarr el procesador
    pa juegos y pa 3 cosas
    o.........
    pa meterle caña con edicion de video y paso de dvd a divx

  6. AmD_MaN
    AmD_MaN está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Mensajes
    28
    pues para todo, mas bien jugar, pero quien sabe si me compro una camara de video digital mañana y hago edicion de video.

    Por favor los q leais la consulta opinad todos plis q toy de los nervios.Es q no se si pillando 64 bits luego el windows es diferente y el software y perifericos q pille daran incompatibilidad....plisssss ayudarme

  7. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    el amd 64 esta muy bien para jugar pero si le metes una tarjeta grafica decent (con esa dudo mucho k puedas a jugar a algo en condiciones) Si quiers jugar con algo de calidad tirate a por una ati 9600 pro de 128mb y se te lo permite el presupuesto por una 9600XT (aunk lo ideal precio calidad es una 9800pro) y montale memorias ddr400mhz, en vez de las de 333mhz, rendira mejor.
    En cuanto a las imcompatibildades de windows64 lo dudo lo unico k tendras k bajar son drivers nuevos para 64bits y nada mas.

  8. AmD_MaN
    AmD_MaN está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Mensajes
    28
    ya pero el problema q la grafica ya la compre hace un mes y la tengo en casa en su cajita, jejeje, joder no es tan mala..., es buena, ademas para juego nvidia es lo mejor...........................................at i es pa diseño mas q nada.

  9. AmD_MaN
    AmD_MaN está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Mensajes
    28
    joder y me tas diciendo q un amd 64 bits 3000+ y una grafica de 256 mb no juego a algo decentemente??

    tu mucho pides me parece a mi no? xD

  10. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    Cita Iniciado por AmD_MaN
    joder y me tas diciendo q un amd 64 bits 3000+ y una grafica de 256 mb no juego a algo decentemente??

    tu mucho pides me parece a mi no? xD
    Estás muy confundido :lol:, mi GeForce 4 Ti4200 de 64mb que tenía antes le dá mil vueltas a la FX5200 de 256mb. A esas tarjetas les ponen tanta memoria para engañar a la gente, y en realidad si les pusieran 64mb o 128mb como mucho irian mejor aún...

    Un saludo .

  11. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    Cita Iniciado por AmD_MaN
    ...ademas para juego nvidia es lo mejor...........................................at i es pa diseño mas q nada.
    No habia leido esto, jajajajaja :lol:.

    ...Sin comentarios...

    Un saludo .

  12. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    La verda es k tiene miga el asunto....jejeje. Hombre pues si la tienes ya comprada... intenta devolverla XDD no en serio de momento para ir tirando te vale. Pero si puedes vendersela a alguien hazlo sin miramientos ni remordimientos y comprate lo k te he dicho,aunk me imagino k no soy el unico k opina asi. Si aun t keda alguna duda de la calidad de las ati en juegos date una vuelta por el foro y busaca temas sobre la radeon 9600pro dudo k alguien se queje del rendimiento de esta tarjeta.

  13. mc_guindows
    mc_guindows está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Ubicación
    ciudad real
    Mensajes
    474
    pos te lo digo pork pa calculo y to eso va mejor el 64 pero pa juegos y 3 chorradas no vale la pena gastarswe un paston
    incompatibilidad nula
    es plug and play

  14. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Cita Iniciado por sRiVaSg
    Cita Iniciado por AmD_MaN
    ...ademas para juego nvidia es lo mejor...........................................at i es pa diseño mas q nada.
    No habia leido esto, jajajajaja :lol:.

    ...Sin comentarios...

    Un saludo .
    No t rias jodio q tu tas comprao una nvidia, desertor , XD ati tiene el mejor chip grafico y nvidia hasta hace poco las memos mas rapidas (esto se acabo con las x800).
    Por cierto esa grafica es una cagada ni con un opteron podrias jugar a algo decente. Yo solo me piyare un amd 64bits cuando el FX 53 este a un precio razonable :roll:


    Salu2 :wink:

  15. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Ahora q he leido el post entero t digo q las memos 333Mhz disco de 80Gb y fuente de 300w , eso es un pecado , q no todo es el procesador , si el resto es una mierda pues el pc ira como el culo. Pero haya tu :lol:


    Salu2 :wink:

  16. Invitado
    Cita Iniciado por CHUKO25
    No t rias jodio q tu tas comprao una nvidia, desertor , XD ati tiene el mejor chip grafico y nvidia hasta hace poco las memos mas rapidas (esto se acabo con las x800).
    Por cierto esa grafica es una cagada ni con un opteron podrias jugar a algo decente. Yo solo me piyare un amd 64bits cuando el FX 53 este a un precio razonable :roll:


    Salu2 :wink:
    Yo me iba a comprar la X800XT, por que con la 9800PRO he tenido buenos resultados, pero me he comprado la 6800 Ultra porque es compatible con DirectX 9.0c y prefiero no arriesgar a que la X800XT baje de FPS en los juegos que usen este DirectX... Por eso me he reido, porque yo sé que las ATI son muy buenas para jugar, aunque esta vez haya optado por nVidia...

    Un saludo :wink:.

  17. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    El de el otro post he sido yo, que me he olvidado hacer login...

    Un saludo .

  18. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Por lo de pronto solo se puede probar el dirc.x c en el farcry con el parche de actualizacion y las pruebas por ahora no son nada buenas :roll:


    Salu2 :wink:

  19. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Pero eso es solo un parche k han hecho presionados por nvida. Cuando empiecen a sacar juegos especificos para direct X 9.c se vera el rendimiento real de las 6800 de todas formas el P.S. 3.0 no puede ser tan malo cuando ati lo va a incluir en su chip RV520....

  20. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    Cita Iniciado por CHUKO25
    Por lo de pronto solo se puede probar el dirc.x c en el farcry con el parche de actualizacion y las pruebas por ahora no son nada buenas :roll:


    Salu2 :wink:
    El parche era para el ShaderModel 3.0 y la GeForce 6800 Ultra estaba por delante... La cosa es que como rinden igual (en algunos juegos la 6800 Ultra bastante más...), paso de arriesgarme si me salen por el mismo precio.

    Un saludo :wink:.

  21. AmD_MaN
    AmD_MaN está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Mensajes
    28
    Ahora q he leido el post entero t digo q las memos 333Mhz disco de 80Gb y fuente de 300w , eso es un pecado , q no todo es el procesador , si el resto es una mierda pues el pc ira como el culo. Pero haya tu


    Salu2

    CHUKO25 despues de haber dicho eso q puse te digo esto q no se copiarlo de esa manera q lo haceis xD.
    Ya tengo un lio q flipas no se lo q hacer,unn tio me dijo q iban mejor las de 333 q las de 400,respecto al disco duro q mas de q sea de 8p q de 160 gb, si es de 7200 las dos, no necesito mas gb, la fuente de alimentacion tienes razon, pues aconsejarme lo q puedo cambiar por favor, y si lo hago de 64 bits o normal...gracias :cry:

  22. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    64 bits es decir Athlon64. Lo de la memoria siempre rendira una mas rapida (logica pura) es decir las de 400mhz. El disco duro da igual la cantidad mientras sea de 7200rpm (sino k se lo digan a los WD de 36GB y 10000rpm :twisted: y es el mas rapido k hay para ata) asi k si prefieres ahorrar pasta comprate el de 80Gb. La fuente no se yo... yo tengo una de 300w generica y tengo conectados 2Grabadoras 1 lector DVD 2 discos duros,2 ventiladores de 12 cm un p4 3.00 overclokeado a 3.6 Ghz, una capturadora/sintonizadora de tv y una Audigy 2 y la Geforce 4 ti 4200 y no tengo ningun problema pero si tienes pelas para gastarte en una fuente de 400w de marca siempre sera mejor k una de 300w generica.

  23. AmD_MaN
    AmD_MaN está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Mensajes
    28
    Tienes razon, entonces me recomiendas 64 bits no?, o es mejor esperar??, es q no quiero esperar pero si no hay mas remedio...porq a lo mejor dentro un mes salen de 64 bits el 4000+, q dices??.
    Entonces me decis q cambie la reg de dvd por una nec 2510 y la memoria por una de 400 mhz y ya ta no?, porq la grafica la vendere mas adelante a ver si me la compran y pondre la 9800 pro.

  24. Mariachi
    Mariachi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 may, 04
    Mensajes
    12
    una consultilla ya que estamos en este hilo. Esta ya el windows xp 64 bits en castellano?
    yo me desice de la Fx 5200 no e visto peor tarjeta ya hace tiempo, aora tengo la 9600 pro y no me arrepiento de en nada.
    asias
    salu2

  25. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167
    Hola buenas!

    No he leido muchos el post lo que seguia por debajo pero te comento.

    El amd 3200+ xp rinde muy por debajo que el amd64 3000+ 754, parece ilogico peor es asi. El precio del micro ronda los 170 euros en box.

    El unico pero que tiene el amd64 754 esque no tiene dual channel, a diferiencia del socket 939/940, pero pese a no tenerlo rinde mas que un pentium4 y un xp. Por lo que siendo tu ni me lo pensaba.

    Por otro lado la placa de amd que has escogido, la abit que ronda los 100-110 euros, tiene que ser la revision 1.1 la cual es de las mejores para 754.

    La memoria he visto que es 333, pero esa memoria no te servira lo siento. Tiene que ser ddr400 minimo para a64... y no me la compraba oem. Ahi modulos de 512 corsair, ocz, a-data entre otros que por 130-140 euros ddr400 a latencias 2-2-2 y no 3-3-3 como las genericas, aparte de tener la garantia, calidad, seguridad, compatibilidad... Como seria para 754 puedes pillarte un unico modulo y mas adelante si quieres 1gb pos te pillas otro. Recuerda que no ahi dual channel

    A lo del disipador, ponle el de casa(ya que si es box lleva disipador) y ya mas adelante ves otras opciones, te aseguro que un a64 3000+ tienes de sobra para muchas cosas y no hace falta aplicarle oc... Por cierto el que has mirado es de k7 -> amd xp... no sirve.

    A lo de la tarjeta grafica te estas pillando una grafica que si juegas, ya la tienes que vender... una 5200 es "un poco" mala... se que muchas veces lo unico que se ve es la cantidad de megas... pero eso no es lo importante... si es para windows pillate una ati9700 pro o 9600xt que esta sobre los 150-200 euros dependiendo de montador y extras pero ya te digo, si te pillas una grafica de esas olvidate...

    La fuente de alimentacion 300W se te queda corta como metas neones y demas, no por nada sino porque... esos 300W puede pero el A si es oem sera una mierda literal. Venden las LC que cuestan 50 euros, es pasta lo se, pero puedes pillarte una oem de 400W por 20 euros...

    A la grabadora me encata yo tengo la 106 y estoy muy contento. Aunque podrias mirar las de doble cara... mal sea que te la pilles y por 20 euros no te pilles una de doble cara y dentro de unos meses te toque pillar nueva... es solo un comentario

    Por ultimo el disco duro macho es el ahorro por el ahorro.. que te cuesta 70 euros? por 100 euros tienes un hd de 200GB... te sale a 0'33 el gb, o un s-ata de 160gb.

    Precio total: 172+108+130+150+20+80+100 = 760 euros por internet que si compras en "casa" seran 700 clavados y yo creo que esos 50-80 euros de mas hacen que ese ordenador valga muchisimo mas.

    Un saludo

  26. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    Cita Iniciado por Mariachi
    una consultilla ya que estamos en este hilo. Esta ya el windows xp 64 bits en castellano?
    asias
    salu2
    No... Solo en inglés. Menos mal que ya está la versión final y ahora ya empezarán a ponerla a los otros lenguajes :wink:.

    Un saludo .

  27. AmD_MaN
    AmD_MaN está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Mensajes
    28
    :lol: Joder tio me solucionaste todas las dudas, gracias tio, se ve q te molestas por ayudar a la gente, ya te escribire luego pa decirte cuanto me cuesta todo, pero q es eso de la placa base revision 1.1??

  28. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Pue eso la version de la placa base, normalemente cuando se detecta un fallo de incompatibilidad o cualquier otro fallo en l hardware se sacan actualizaciones. Por lo k se vev la version buena segun cuenta gosu de la abit es la version 1.1. Esto suele venir impreso en la propia placa con numeros visibles a simple vista o tmb muchas veces (sobre todo en las abit) en el nombre de la placa. Si compras esta placa diles a los de la tienda k te digan o te enseñen k versión es.