Resultados 1 al 3 de 3

Tema: problema con ventilador CPU por favor ayudadme!

  1. Invitado

    problema con ventilador CPU por favor ayudadme!

    hola, la conexion de la placa base para el ventilador de la CPU no me funciona no yega la corriente, el ventilador antes estaba conectado a esa clavija "FAN CPU" y de jo de funcionar aora lo tengo conectado en otra conexion que encontre en la placa base llamada "FAN POWER" quisiera saber si es lo mismo que la otra conexion la temp de mi procesador es de ~34Cº (~92ºF) (intel pentium III 866Mhz) necesito por favor que me ayuden por que no quisiera que se me quemase el procesador, quisiera saber si es lo mismo una que la otra, porfavor , gracias! mi msn es "franllano_gador@otmail.com" constestad aqui o agregadme.

  2. Maddog
    Maddog está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 sep, 05
    Mensajes
    226
    No te preocupes no tienes ningun problema, salvo que la bios no detectará las rpms del ventilador de la cpu.

    Es la misma conexión, voltaje, etc.... Las tomas son las mismas varían la forma de nombrarlas y que no todas estan monitorizadas por la placa.

    Un saludo.

  3. Invitado
    OK muxas gracias era eso nadamas lo que queria saber por que aora lo que me interesaria saber es por que dejo de funcionar esa conexion? que es lo que me tiene mosqueado, weno pero si asi como esta esta bien pos yaesta, muchas gracias :!: