Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Nuevas bombas Danger Den o Laing Pumps???!!!

  1. alvaro25
    alvaro25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    987

    Nuevas bombas Danger Den o Laing Pumps???!!!

    Hola, me ha dado por mirar la web de alphacool y he visto unas bombas nuevas que aparecen sin descripcion, lo raro es q se parecen a la d5, dos de ellas son iguales, una vale igual y la otra vale 100 euros y luego otras mas grandes hasta 200 y pico euros.

    No viene descripcion alguna, alguien sabe las caracteristicas de estas nuevas bombas?? Estamos ante una D5 mejorada aun mas??

    NUEVAS BOMBAS ALPHACOOL

    Si alguien averigua mas cosas q las diga, gracias!!

  2. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Como ke no viene descripcion alguna??? Has provado a clicar en ellas? por ej:

    Enlace a Alphacool

    Salu2

  3. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 jun, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    754
    Cita Iniciado por Muri
    Como ke no viene descripcion alguna??? Has provado a clicar en ellas? por ej:

    Salu2
    Pues yo debo estar cegato porque ay no veo ninguna descripcion :? solo salen las imagenes, nada de letras xD

    P.D: por si te interesa echa un vistazo en la pagina oficial de laing a ver si encuentras los modelos exactos que son -> aqui

  4. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Pues yo puedo ver la caracteristicas perfectamente... eso si... en aleman, ya ke aun no disponen de su traduccion...

    Salu2

  5. alvaro25
    alvaro25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    987
    Si, en aleman se ven.

    Viendo la D5, se llama D5-VARIO, será igual q la d5 normal?? la verdad q vale bastante, a mi me costo 80 y pocos en coolmod la d5, y aqui vale 99, no se.

    La s6 y t6 parecen muy buenas, pero hay adaptadores de 3/4 a 1/2?? alguna review de estas bombas?? y su sonoridad?? y como es el enchufe?? pq como sea de los gordos, a ver como lo sacamos fuera de la torre!!!

    Gracias

  6. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Creeme.. son diferentes... no encontraras mas caras las bombas en la web original ke en coolmod ya ke en coolmod inflan los precios vertiginosamente... en lo ke a revews se refiere por el momento no puedo ayudarte si veo algo posteo...

    Salu2

  7. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    me parece q una de estas se va a venir pa casita... xDDD


  8. Baklum
    Baklum está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    Durango
    Mensajes
    1,251
    a parte de mover una burrada de agua, sueltan una barbaridad de calor al circuito... por el diseño me recuerdan a las iwaki incluso... que necesitan al menos dos radiatas dobles en paralelo para sacarles rendimiento...

    me parece un poco sobradete... prefiero poner dos o mas d5 en serie o paralelo, que sale parecido de precio (y tamaño), y al menos no calientas tanto el circuito...

    echad un vistazo en lainginc.com a las bombas para ver (mas o menos) las especificaciones de cada una de ellas...

  9. Dano
    Dano está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    230
    Parece ser una bomba muy robusta

    Un saludo

  10. alvaro25
    alvaro25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    987
    Cita Iniciado por Baklum
    a parte de mover una burrada de agua, sueltan una barbaridad de calor al circuito... por el diseño me recuerdan a las iwaki incluso... que necesitan al menos dos radiatas dobles en paralelo para sacarles rendimiento...

    me parece un poco sobradete... prefiero poner dos o mas d5 en serie o paralelo, que sale parecido de precio (y tamaño), y al menos no calientas tanto el circuito...

    echad un vistazo en lainginc.com a las bombas para ver (mas o menos) las especificaciones de cada una de ellas...
    Como sabes q calientan el circuito?? y del ruido q tal?¿

  11. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    1,072
    Cita Iniciado por Baklum
    a parte de mover una burrada de agua, sueltan una barbaridad de calor al circuito... por el diseño me recuerdan a las iwaki incluso... que necesitan al menos dos radiatas dobles en paralelo para sacarles rendimiento...

    me parece un poco sobradete... prefiero poner dos o mas d5 en serie o paralelo, que sale parecido de precio (y tamaño), y al menos no calientas tanto el circuito...

    echad un vistazo en lainginc.com a las bombas para ver (mas o menos) las especificaciones de cada una de ellas...
    Si tiene buen caudal tampoko creo k pueda transmitir mucho calor al cirkuito... es como los circuitos en serie.. por mucho k el calor del primer bloke pase al segundo y al tercero, si tienes una buena bomba tampoko se va a notar mucho la diferencia no creo k sea ni de 1 grado.

  12. Dano
    Dano está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    230
    En mi Rl estoy usando una bomba periferica de 5400 ltrs 2.2bar y te digo que el agua se calienta 3 grados :? pero no es problematico porque coloque el radiata despues de la bomba y ya esta

    Un saludo

  13. alvaro25
    alvaro25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    987
    Yo quisiera saber de estas bombas primero el ruido q hacen y luego si se puede pasar de 3/4 a 1/2 y luego para q sirve el otro racor q llevan al final.

  14. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,609
    No sé que les ha dado al los de ACool pero la verdad es que parece que nos toman a los de la rl por unos compradores compulsivos o algo así.

    La d5 con salida de 1/2 tiene un pase y a mí personalmente me parece mejor opción que la normal, exceptuando el pastón que piden por ella. Lo único que hubiera deseado es que la comercializaran con la carcasa de latón o bronze que tenía el modelo original, así no hay posibilidades de estropear el paso de rosca como sí puede pasar en el acrílico.

    La otra, la circuladora de 230 euros, me parece una tomadura de pelo descomunal para rl. Ese trasto consume 115w del ala según la pegata de la foto, un fx60 110w. Pero si van a pasar más watios al agua provenientes de la bomba que de cualquier micro que pincheis en placa. :roll: Y dentro de poco llegan los conroe de 40 y pocos watios, los x2 de 35w, pero dónde vaaaaaaaaan !!!!!!, si eso se refrigera con el disipa de aluminio de un k6 :roll: y en plan extremo lo más que van a necesitar es un bloque de chipset que tengais olvidado por ahí, una compact300 y un peco (bueeeeno, en esta he exagerado pero sólo un poco :lol: )

    Tamaño: 95x179x125mm SIN espigas :roll: :roll:

    Y si además montais microbloques con microtubos de los que comercializan esta gente, ya podeis ponerles 3 abrazaderas por espiga y un bote de superglue a cualquiera que no esté atornillado. A la semana de uso la pegata térmica ha dicho que ella no estaba ahí para soportar esa tortura y zas !!! bloquecillo despegado y en la punta de un tubito más tieso que el palo de una escoba

    Salu2