Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Sugerencias para mejorar flujo interno WaveMaster

  1. U2K_Zoo51
    U2K_Zoo51 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 oct, 04
    Mensajes
    7

    Sugerencias para mejorar flujo interno WaveMaster

    Hola tengo un problema de temperaturas con mi WaveMaster, tengo un A64 Winchester 3500+ al cual le puse un delta sensflow de 92mm trabajando a todo lo que da (si es algo ruidoso) montado en un disipador XP90, puse un ventilador de alto rendimiento en la parte trasera, los ventiladores (2) frontales de mi gabinete estan enfriando 5 discos duros, estos son los que vienen con el gabinete y en la parte superior puse un ventilador coolermaster traslucido con led para que extraiga el aire, la temperatura reportada en el programa de monitoreso de mi motherboard Epox marca 47°C al igual que el everest ultimate edition, pero con la sonda termica de mi panel aerocool me marca 40°C. Hay alguna forma de mejorar la temperatura interna de todo mi equipo? antes tenia un silverstone en vez del delta sensflow y un ventilador generico uv en la parte trasera, estando con esos ventiladores obtuve una maxima de 56°C en el cpu via el software de monitores y de 47°C con la sonda termica.
    hay alguna forma mas de enfriar por aire este gabinete?
    Gracias.

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Puedes refrigerar individualmente los HDS, con disipadores especiales para ellos.

    A parte de esto, puedes hacer un agujero a la caja en su parte superior de forma que el aire caliente salga por él. Si a este agujero le pones un ventilador sacando aire mucho mejor.

    S4LU2.

  3. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    889

    Re: Sugerencias para mejorar flujo interno WaveMaster

    Cita Iniciado por U2K_Zoo51
    ... y en la parte superior puse un ventilador coolermaster traslucido con led para que extraiga el aire...
    De tener ventilador tiene pero debe extraer poco aire uno solo.

    Pos va a ser la mejor opcion veo yo poner disipadores individuales a los HDD porke teniendo 5... no veas... o no se podrias poner ventiladores mas potentes exando aire a los HDD y mas cantidas de ventiladores extrayendo aire.

    (O poner RL...)

    Saludos ^^