Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ¿ Benchmark engañoso?

  1. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Managua, Nicaragua
    Mensajes
    571

    ¿ Benchmark engañoso?

    Hola amigos, hace tiempo que utilizo el performance test para evaluar el incremento de rendimiento en PC a la hora que le hago mejoras. Ha sido bastante fiable, los valores que obtenido han correspondido en mayor o menor manera con las mejoras que le he hecho. Pero en la ultima mejora que le hice cambie mi vieja ATi Radeon 9200 original de 128mb, por una Diablotek Geforce 6200 Ve+ de 256MB. Pensando que iba a mejorar en el area graficos, compare los resultados de ambos, y para mi sorpresa la Radeon supera ha esta nueva tarjeta grafica por mucho. Después me di cuenta que había comprado una tarjeta grafica con 64bit de interface para la memoria, en compracion con los 128 bit de mi Radeon. Esto se evidenciaba en el juego de Pro soccer evolution 5 en la que solo podia juegar en low quality en 1024*768. Pero en Quake4 y NFSW, rendia mucho mejor que la Radeon a medium quality por 860*480 y 1024*768 respectivamente. En resumen el Performance test 5.0 me dice que mi equipo tiene 268 puntos con la Geforce y 280 puntos con la Radeon. Pero en los juegos la Radeon tiene menor rendimiento, salvo algunos juegos que los casi igual que la Geforce. A que se debe esta discrepancia.??

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    si quieres un consejo mira haber si tus graficas pueden tirar del programa 3DMARK05 (sino pueden intentalo con el 3DMARK03) y compara puntuaciones, este software es muy bueno a la hora de evaluar los graficos de un equipo. asi contrastas las puntuaciones del programa que usas ahora y del programa que te he dicho y si los resultados son parecidos esque las graficas en si no tienen muxa diferencia como no conozco bien ninguna de las dos no puedo decirte si en realidad se parecen en algo.
    Un saludo!